Celular P1i de Sony Ericsson a la venta en México por Movistar

P1i Sony Ericsson
Sony Ericsson P1i

El P1i Sony Ericsson ya está a la venta en Movistar.

Este es un teléfono de los llamados smartphone que tiene integrado un teclado Qwerty.

Viene con memoria interna de 160 MB, además de tarjeta de memoria Memory Stick Micro M2 de 512MB expandible a 4 gigas.

Este cuatribanda ( UMTS 2100, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900) es un3G más de Sony Ericsson, por lo que podrás contratar los servicios basados en esta tecnología que ofrezca el provedor. (internet en banda ancha, transmisión de video, video conferencias, TV, etc.)

Este teléfono es un touch screen con sistema operativo Symbian 9.1 OS.

Está equipado con cámara digital principal de 3.2 MP para fotos y video con zoom digital de 3.2 x, luz de apoyo y enfoque automático. Además, cuenta con una cámara secundaria para las videollamadas.

Su conectividad está soportada por las tecnologías bluetooth, infrarojo, modem y USB.. En algunos sitios se dice que viene con WiFi. Cuando hagamos la revisión, te lo confirmamos.

Para hacer más grata la función musical, su reproductor MP3 cuenta con conexión para estéreo bluetooth y viene con software Mega Bass, PlayNow, Reproductor de medios y TrackID.

Su mensajería es suficiente para cubrir las necesidades actuales: Email, Grabadora, Mensajería de imágenes (MMS) y Mensajería de texto (SMS)

Movistar lo ofrece a un precio de 4700 pesos.

Si deseas obtener mayor información sobre este celular ingresa a la página de Sony Ericsson

P1i Sony EricssonP1i Sony Ericsson
P1i Sony Ericsson

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Celular P1i de Sony Ericsson a la venta en México por Movistar

  1. Creo que la noticia no es tan nueva. Ya vi este modelo en dos catálogos de Movistar -de diciembre 07/mar 08 y de mar/mayo 08- e incluso lo vi físicamente hace como 2 meses en un módulo de Movistar en Coppel. A menos de que se trate de una nueva revisión del modelo, puede ser. De cualquier manera es un teléfono muy agradable tanto fisica como visualmente, parecido en tamaño al Nokia N95 (aclaro, solo en tamaño)

  2. Si de hecho no es tan nuevo este smartphone (en catálogo tiene tiempo, pero muchas veces se tretrasan) pero no se podía encontrar en todas las tiendas movistar, sólo en pocas, y tiene poco que ya está disponible en casi todos los distribuidores movistar en México.
    El diseño es muy cuidado, de tamaño es más alto que el Nokia n95 y mas delgado y su pantalla es un poco más grande.

  3. SI TIENE WIFI, TENGO UNO DESDE HACE UN MES, Y LA VERDAD AUNQUE NO ES NUEVO ES UN POCO DIFICIL QUE LO ENCUENTRES EN CALQUIER LUGAR DE MOVISTAR… A VECES LOS CELS ESTAN EN EL CATALOGO PERO NO EN EXISTENCIA (ME HA PASADO MUCHAS VECES)

    SALUDOS

  4. Supercool! Lo tengo desde hace ya mas de un año.. Tiene Wifi y el telefono, como muchos, esta muy completo. Es superinnovador en funciones.. El chiste de apreciar un movil, es comprender en su totalidad las funciones.. Y no solo los tonitos, jueguitos, fondos, etc. Saquen provecho, incluso del cel mas basico*

  5. Estimado amigo:

    Somos fabricante de teléfonos móviles celulares, la búsqueda de mayorista de telefonía móvil celulares, distribuidor o agente de ventas de la compañía para ser nuestro socio de negocios, debemos tener algunas conexiones?

    Bienvenido se ponga en contacto con nosotros por las informaciones siguientes:

    ((((Calle,44B No.53-74,Bogota–Colombia, Movil: 0057-310 477 5153 Sra.Emma))
    __________________________________________________________________________
    G-Tide Mobile Phone Co.,

    http://www.G-tidemobile.com
    MSN: stanley.tech@hotmail.com
    Yahoo: weihongxing2008@yahoo.com.cn
    Skype / AIM: stanley308
    Añadir: 12BC, JinRun Plaza, CheGongMiao, Futian District, la ciudad de Shenzhen, China
    Móvil: 0086- 134 1865 1874
    Attn: Mr.Stanley

Deja un comentario