Windows Phone 7 Mango para noviembre en México

Windows Phone 7 Mango en México

La compañía de software Microsoft ha informado que pronto tendremos la actualización de sus sistema operativo para smartphones el Windows Phone 7 en la versión Mango. La fecha tentativa según Microsoft de México será en noviembre de este mismo año.

Por su parte la empresa LG de México también anunció que su smartphone LG Optimus 7 que cuenta con dicho sistema, será 100% compatible con la actualización y que por esas fechas los propietarios de este teléfono podrán realizar la actualización sin problemas.

Así que pronto tendremos WP7 Mango en México, pero habrá que esperar a noviembre si no se retrasa.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Windows Phone 7 Mango para noviembre en México

  1. Yo ya tengo el WP7 Mango desde hace como 1 mes en mi htc hd2 , la prueba de que una comunidad de desarrolladores es mejor que una empresa que olvida sus productos y los deja sin soporte.

  2. mmmm habian dicho que la actualizacion era el 15 de septiembre para todos los equipos con WP7 en mexico no hasta novienbre ya hay una version final de mango en la red con la posibilidad de instalarse en los lg optimus 7 desde hace como 1 mes o mas. nos vamos a tener que esperar otros dos meses no es posible

  3. La verdad para mi wp7 si dejo mucho que deseear, no tiene multitask, no le puedes bajar la intensidad a la pantalla solo tiene tres niveles prefijados y el mas bajo en la oscuridad aun es brillante y consume demasida bateria , por ejemplo cuando viajas de noche en autobus no necesitas demasiada iluminacion, el bluetoot es un martirio, no sirve como usb´para almacenar temporalmente archivos (pendrive) lo cual es malisimo ya que cuando compre este telefono lo visualice como una extension de mi PC. mas por ser de WINDOWS, la sincronizacion de la agenda deberia ser mas simple y no hacerla atraves de internet yo no quiero subir mi agenda a la red, en fin espero que MANGO supere todas estas pequeñas deficiencias, ya que en si el hardware del telefono es bueno procesador de 1ghz y ram de 512., y espero que la actualizacion llegue pronto tengo entendido que en europa se libero el 27 de septiembre por microsoft y las operadoras de telefonia ya la estan enviando a los usuarios, solo falta TELCEL saludos desde Tamaulipas Mex.

Deja un comentario