Llega Symbian Anna para Nokia E7, N8, C7 y C6

Llega Symbian Anna para Nokia E7, N8, C7 y C6

Nokia en México por fin a liberado la actualización de su sistema operativo Symbian a la versión Anna para los smartphones Nokia E7, N8, C7 y C6 que ya se venden en el país.

Estos dispositivos podrán actualizar al Symbian Anna para tener una mejor experiencia en sus smartphones.
Anna tiene varias mejoras como:

Renovada interfaz de usuario.
Nuevos iconos con un mejor diseño.
Mejoras en rendimiento.
Aplicaciones con mejor rendimiento.
Más duración en batería.
Teclado virtual mejorado.
Nuevo Navegador Nokia.

Symbian Anna está disponible en México para los teléfonos E7, N8, C7 y C6 y se pueden actualizar inalámbricamente ya sea con 3G o WiFI y también desde el teléfono o mediante una PC con el software oficial Nokia Ovi Suite.

Aquí puedes actualizar.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Llega Symbian Anna para Nokia E7, N8, C7 y C6

  1. Le actualizé su N8 a mi amigo vía WiFi y quedó más que contento con las mejoras que trae Symbian Anna, como el teclado qwerty vertical y lo “suavecito” -dijo él- que se siente al manejarlo.

  2. Para los que no la han hecho aún. Pulsar *#0000#, luego pulsar Opciones y después Buscar Actualizaciones. El teléfono hará el resto. Sólo den Aceptar cuando aparezcan las confirmaciones de actualización.

  3. aqui mis comentarios de actualizacion anna la verdad no es tan buena baja un poco la velocidad para abrir cualquier aplicacion , la sencibilidad de la pantalla touch bajo tambien un poco , y lo que si es peor es que en la aplicacion de registro ya no filtra las conecciones de paqutes de datos ni las de wifi .
    una mejora significativa es el teclado horizontal

  4. Buenas, yo lo he actualizado al C 7 y lo que he notado es que tiene mejor aspecto, pero la bateria que me duraba 2 o 3 dias ahora solamente me dura 1, muy mal por cierto, espero que lo arreglen pronto.

Deja un comentario