Samsung Galaxy Ace 2 Plus S7500 en México con Telcel

Samsung Galaxy Ace 2 Plus S7500 en México con Telcel

Ya podemos encontrar a nivel nacional un nuevo smartphone de Samsung de gama media, se trata del Galaxy Ace Plus S7500 o como en Telcel le apodaron el Ace 2.

El Ace Plus S7500 corre en un Android 2.3 Gingerbread, sin actualización a ICS. Cuenta con un procesador de 1 GHz con chipset Qualcomm Snapdragon S1. Su memoria interna es de 4 GB con 3 GB libres para usuario. Se puede expandir con micro SD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 3.65 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles, multi touch y con la interfaz de Samsung TouchWiz UI.

Su cámara es de 5 megapixeles con Flash LED y soporta grabación de video en calidad VGA. No cuenta con cámara secundaria.

Es un 3G y además cuenta con WiFi, GPS y Bluetooth para completar su conectividad.

Más opciones:

Radio FM.
DLNA
Wi-Fi hotspot

Ya en México con Telcel a un precio de $4,459 en amigo kit.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Samsung Galaxy Ace 2 Plus S7500 en México con Telcel

  1. Pues no es el galaxy ace 2 es otro modelo estos cabrones de telcel quieren venderte algo que no es. Chequen lo en gsmarena. Com y verán que el galaxy ace 2 tiene mejores prestaciones.

  2. si, es el ace plus, aqui en mexico telcel le puso ace 2 pero no es el 2, el ace 2 tiene procesador de doble nucleo a 800 mgz ram de 700, pantalla de 3.8 y camara frontal, graba en hd ,etc

  3. Jajaja, $4459 por un teléfono obsoleto xD.

    Samsung ya se está pareciendo a Blackberry con los precios que no tienen nada que ver con las especificaciones xD

  4. Tiene las mismas especificaciones en procesador y memoria ram que el galaxy s pero en cuanto a pantalla es menor al igual que su resolucion y memoria interna la mitad 4 gigas. Es como un “galaxy s” mas economico.

  5. Cuando llega a México ??? Eh preguntando en Telcel y me dicen que el Ace 2 es el Ace Plus…. osea me dicen que el I8160 lo desconocen……… —____—”’ y mas o menos en que precio anda ???

  6. Hola a todos: Ayer me comunique directo a Samsung y dicen que el Galaxy I8160 fue solo creado pa E.U o sea que en México no lo van a encontrar. Y Telcel a fuerza te quiere vende gato por libre o sea ese modelo no lo tienen y te ofrecen los “Galaxy S”.
    Les sugiero que tengan otras opciones.

  7. NERAK SE D BUENA FUENTE Q SI LLEGA STE FON A MEXICO, EN ESPAÑA LLEGO EN JUNIO, D ECHO YA EXISTE EN EL DF PIRATON ECHO EN CHINA, PERO EL ORIGINALITO NO PASA DE DICIEMBRE CUANDO YA STARAN ANUNCIANDO STE FON D GAMA MEDIA, YAQ MEXICO ES BUEN CONSUMIDOR D FONES ES X ESO Q SI LO VAN A TRAER !!

  8. Yo tengo este equipo (ace plus) en color blanco, lo compre en telcel por 2,800 el fin de semana pasado. Se me hizo un precio razonable para las prestaciones de gama media que ofrece.

  9. Yo tengo uno desde hace un par de meses (me vino en el plan); no me parece mal teléfono aunque realmente sí sientes que se queda corto en muchas cosas como por ejemplo la falta de la cámara frontal y el hecho de que la cámara sólo grabe hasta 480p.

    A mi que me considero un usuario me ha dejado algo insatisfecho el teléfono aunque afortunadamente no tuve que pagar por él, sin embargo, el precio me parece sumamente elevado para las características que tiene o peor aun, para las que carece.

Deja un comentario