Nokia Asha 311 pronto en Movistar México

Nokia Asha 311 pronto en Movistar México

El hermano más reciente de la familia Asha pronto llegará a México y por lo pronto es anunciado para Movistar a nivel nacional. Se trata del Asha 311, un S40 series con la pantalla totalmente touch y con integración a redes sociales.

EL Nokia Asha 311, corre en un sistema S40, cuenta con una procesador de 1 GHz, memoria RAM de 128 MB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla, como ya mencionamos, es totalmete touch de 3 pulgadas con una resolución de 240×400 pixeles, multi touch y soporta rayaduras gracias a su tecnología Corning Glass Gorilla.

La cámara es de 3.2 megapixeles con soporte para grabación de video en calidad VGA. No cuenta con cámara secundaria.

Contará con integración y apps para redes sociales como Facebook. Además tendrán juegos precargados como Angry Birds, especialmente hecho para los Asha.

Para conectividad, es un 3G, cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth y USB.

Más opciones:

Radio FM.
Salida de audio de 3.5 mm.

Pronto en México con Movistar. Pronto tendremos los datos de llegada y precio oficial. Se espera cueste alrededor de los $2,750 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Nokia Asha 311 pronto en Movistar México

  1. No se por que Movistar esta metiendo varios modelos de Smartphones con pantallas de 3.2″, cuando la tendencia apunta de 3.5″ hacia arriba minimo.
    2750 pesos de me hace un precio caro para este tipo de aparatos gama baja, por las carateristicas de hardware y software.

  2. No puede ser, en otras paginas dicen el precio en dolares que a peso mexicano seria alrededor de 1600.- a 1800.- ya ni el galaxy y que tien mas cosas vale tanto, no puede ser eso posible. Me interesa mucho este nokia pero si cuesta asi mejor lo pensare.

  3. Coincido con Art, Yo pensaba que iba a costar alrededor de 1,800 a lo mucho 1,999 pesos. Pero por ese precio no vale la pena, mejor me compro el nokia 500 que esta mucho mejor y cuesta un poco menos.

  4. A si en dolares a pesos daba un precio de 1800 a máximo 2000
    ya es cuestion de esperar en telcel que es en donde lo quiero comprar y si cuesta a ese precio mejor me compro el asha 302

  5. puues a mi me gusto mucho el nokia asha 311 es muy practico y barato el sistema de touch esta muy bien y exacto en vdd gracias nokia vale mucho la pena este aparato 😀

  6. CLARO TELCEL LO TIENE EN 1 800 ESTOS CARBONES NOS ESTAN VENDIENDO BASURA Y CARA QUE BIEN QUE SEPAN Y NO NOS ENGAÑEN GUACALA DE PERRO MOVISTAR LA VIDA MAS CARA Y CON ENGAÑOS DR. HOUSE ESTOS MIENTEN

Deja un comentario