Sony C6603 Yuga se filtra en fotos y más especificaciones

Sony C6603 Yuga fotos filtradas

A mediados del mes pasado les platicamos sobre las primeras especificaciones del próximo smartphone de Sony con nombre en código Yuga. Ahora ya se tienen unas cuantas especificaciones más y las primeras fotos del Phablet.

Las fotos filtradas se tratan del Sony C660X (C6603) con nombre en código “Yuga”, en las cuales ya podemos ver su diseño final y lo brillante que será su pantalla.

Además de las fotos, se habla de las especificaciones que tendrá el nuevo integrante Xperia de gama alta de Sony. Tendrá un procesador Quad-core a 1.5 GHz, memoria RAM de 2 GB, 12 megapixeles en la cámara principal, cámara frontal, y como ya se había mencionado en la filtración pasada, su pantalla será de 5 pulgadas HD de 1080p de resolución.

En las fotos podemos ver un diseño elegante y bien trabajado, además de un botón dedicado a la cámara para su fácil acceso y se le ve corriendo la versión de Android 4.1.1 Jelly Bean.

Aquí las fotos:

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Sony C6603 Yuga se filtra en fotos y más especificaciones

  1. Pues todo este tiempo dudaba de android y sus smartphones, especialmente los xperia… Y me encuentro con este, que por resolución, tamaño de pantalla y diseño (entre muchas cosas más) me ha dejado con la boca abierta, el proximo año creo que será el año de Android, pues con celulares/tablets como este dejan en el suelo al iphone 5, 6y7.

Deja un comentario