El Nexus 4 se termina en 25 minutos de salir a la venta

El Nexus 4 de LG y Google

EL nuevo LG Nexus 4 ha salido a la venta el día de hoy en varios países como el Reino Unido y España, en los cuales se vendió con un rotundo éxito y se agotó en tan sólo 30 minutos de haberse puesto a la venta el el Google Play Store.

Al parecer en Estados Unidos después de por fin salir a la venta, el nuevo Nexus 4 de LG y Google, se ha agotado en un tiempo record de 25 minutos en el país americano.

Es un rotundo éxito, pero era de esperarse, ya que el precio es muy accesible. Por el Nexus 4 de 8 GB lo podrás comprar en $299 USD y por el de 16 GB lo podrás adquirir en $349 USD, siempre y cuando vivas en Estados Unidos.

Recordemos que el Nexus 4 viene con Android 4.2 Jelly Bean precargado, una pantalla de 4.7 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 768 pixeles, procesador quad core a 1.5 GHz de velocidad, 2 GB en RAM y 8 megapixeles en su cámara principal.

También ya se ha puesto a la venta la tablet de 10.1 pulgadas, la Nexus 10, hecha por Samsung con una gran resolución en su pantalla.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “El Nexus 4 se termina en 25 minutos de salir a la venta

  1. lo unico malo es que aqui en México tardan en llegar y nos lo dan a precios estratosfericos, como si todos fueramos ricos. veo que por el de 8 Gb, en pesos mexicanos es de $3,600. pero aqui van a ver como Telcel o Iusacell se van a manchar.

  2. Que pinches manchados con los mexicanos, osea ya ni porque estamos al ladito de los gringos se tentan el corazón y dejan el mismo precio, namas porque nos ven como peña teto osea bien mensos por eso nos la dejan caer u.u

  3. Es una lastima que se pierdan estas oportunidades, por relación calidad precio. Pero siendo honesto sí llega a salir en México lo venderían tan caro que no tendría sentido comprarlo. Mejor esperar al otro año por equipos full hd, pantallas 5″ y cámaras de más de 10MP. Que tendrán el mismo precio que este, por lo menos en México.

Deja un comentario