El Galaxy S IV I9502 en fotos en vivo y en directo

El Galaxy S IV I9502 dual-SIM fotos filtradas en vivo y directo pantalla brillante

A tan sólo 3 días de la presentación oficial de “The Next Galaxy” han salido a la luz las primeras fotos reales del Galaxy S IV con número de modelo GT-I9502 totalmente en vivo y en directo.

Las foros fueron publicadas en un foro de un sitio en China, en donde nos muestra desde todos sus lados el nuevo Galaxy S IV en su versión con dual-SIM. Nos enseñan lo que podría ser el diseño final del Galaxy S IV que pronto será desvelado oficialmente.

El recién filtrado Galaxy S IV I9502, se muestra con una pantalla FUll HD a 1080p, 2 GB en RAM, cámara de 13 megapixeles y un procesador quad-core ARMv7a 1.8 GHz (podrían ser visibles sólo cuatro núcleos pero se rumara un 8-core) y corriendo Android 4.2.1 Jelly Bean.

Si las fotos son reales y se tratase del verdadero Galaxy S IV, el gran cambio que podemos notar es su pantalla mucho más amplia y a los lados un acabado en aluminio que suponemos es para hacerlo mas resistente a los golpes fuertes que puedan ser causados por los accidentes.

Por lo demás el diseño exterior y acabados siguen siendo casi idénticos al Galaxy S III y como lo confirmaba Samsung, los materiales siguen siendo de plástico.

Aquí pueden ver todos las fotos:

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “El Galaxy S IV I9502 en fotos en vivo y en directo

  1. puede que sea un diseño de referencia, se parece al s3.

    veamos el jueves k pex.

    y apuesto que saldra en telcel a mas de $13,000 como a mediados de mayo

  2. sí se parece al GS3 como más crecido… mayo parece ser buena fecha para llegada a México y el precio nosotros creemos que desde 12,500 por la versión de menos GB.

    Saludos!

Deja un comentario