Samsung Galaxy Note 8.0 WiFi pronto en México

Samsung Galaxy Note 8.0 WiFi en México

Una de las tablets de Samsung que más filtraciones tuvo está por llegar a nuestro país. La Galaxy Note 8.0 con Android Jelly Bean pronto la podremos adquirir en México.

La Galaxy Galaxy Note 8.0 en versión WiFi recordemos que corre en Android 4.1.2 Jelly Bean
con actualización a la 4.2, su pantalla es de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 1280 pixeles.

Su procesador es un Cortex-A9 quad-core a 1.6 GHz de velocidad 2 GB en RAM, memoria interna de 16 GB/ 32 GB, y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su cámara lleva una trasera de 5 megapixeles con con soporte para grabar video en HD de 720p y una frontal de 1.3 megapixeles para video llamadas.

Esta versión es la WiFi que además cuenta para la conectividad, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, salida de TV vía MHL, GPS con A-GPS y su salida de audio es de 3.5mm.

Uno de sus fuertes es su gran batería de 4,600 mAh que nos dura hasta 8 horas de navegación en Internet y 120 horas de música.

Los Amigos de Samsung en México nos indican que pronto llegará a tiendas departamentales, de electrónica y más, pero todavía no hay precios oficiales. Nosotros estimamos que la versión de 16 GB costará de $4500 a $5000 pesos. Ya está anunciada en el sitio oficial de Samsung en México.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Samsung Galaxy Note 8.0 WiFi pronto en México

  1. @jorge rocha… oye donde las viste a la venta???.,…. 7 mil se me hace cara aunque era obvio que iba a costar mas de 5mil porque cuesta 400 dolares en estados unidos

  2. Exacto. Y hasta creo que $7000.00 se queda corto para los estándares de México (cerca del doble del precio original), Creo que por el precio se va a ver afectado por su competencia directa, el iPad mini, que al ser distribuido directamente por Apple el precio resulta bastante similar al de EE.UU. Una pena que la tecnología llegue tan cara a este país.

  3. Una cuenta de Twitter llamada @tenemosandroid publicó que ya está disponible desde el mismo día que Estados unidos en la página web de Liverpool México a 7000 pesos y sí es cierto, hasta tiene 10% de descuento pagando de contado.

  4. yo quiero la 3g T_T y si la wifi esta en 7 mil no me imagino en cuanto estara la 3g y lo malo es que en mexico te las venden bloqueadas para telcel o cualquier compañia de telefono y no es libre

Deja un comentario