Lanix Ilium S400 un Android dual-core ya en México con Telcel

Lanix Ilium S400 para México con Telcel Android dual-core

La compañía Lanix ha lanzado su nuevo, Ilium S400, un Android con un procesador dual-core y amplia pantalla que ya podemos encontrar en México mediante la compañía de telefonía celular Telcel.

El Ilium S400 corre en la versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, cuenta con un procesador dual-core a 1 GHz de velocidad, memoria interna de 4 GB, y ranura para microSD de hasta 16 GB con una de 8 GB incluida.

En us pantalla contamos con una de 4.5 pulgadas de tipo IPS con una resolución QHD que sería 960×540 pixeles. Es multitouch y muy brillante.

En su cámara llega con una de 8 megapixeles en la trasera con Flash LED y una frontal para las video llamadas en resolución VGA.

Para la conectividad tenemos que es un 3G para la Red de la compañía del globo azul. Además cuenta con WiFi, WiFI HotSpot, Bluetooth, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Messenger Telcel, Google Talk.
Juegos – Brain Challenge demo, Little Big City, Wonder Zoo.
Facebook, YouTube.

El Lanix Ilium S400 ya está disponible en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $2,799.

Precios en plan:

Plan Telcel 375 Plus a 24 meses – Gratis.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Lanix Ilium S400 un Android dual-core ya en México con Telcel

  1. no especifican en la publicidad ni la memoria ram ni de cuanto mAh es la bateria, supongo que debe ser su talón de aquiles, para mi su mayor atractivo es su pantalla ips y su resolución

  2. facil de 512.. el s200 su pila dejo mucho que desear lastima pk es un buen celular ademas q mas keremos esta a buen precio y es mexicano que bueno.. y en color blanco se ve padre.. a esperar a q nos digan la ram jejej

  3. Rayos, ¿cuando harán ese celular perfecto de 1GB de RAM, pantalla de 4 pulgadas 480×800, dualcore o de uno solo a 1Gh, Android 4.1, ateria de 1800 mAh, camara de mininos 5MPX, com precio no mas.alla de los 3000$ y que no sea de Samsung, Sony, o LG?

  4. Amigos en unefon tienen el Huawei Ascend G610 a un precio de 2699 pesos… esta muy bueno el equipo, tuve la oportunidad de checarlo, la cámara es de 5Mp con filas, su pantalla es de 4.5″ y su batería de 1700mha

  5. El S400 tiene batería de 1800mhA y RAM de 512MB…
    Yo lo acabo de comprar y se acerca mucho al teléfono ideal que dice Francisco Stoner… y lo mejor… tiene una micro SD de 8GB y 2 tapas de colores intercambiables… Suerte…

  6. Hoy en dia 512 MB en RAM en un telefono con ICS o JB es muy poco, el unico celular que lo veo casi perfecto es el Motorola RAZR D3. Sus unicos contras son que no cuenta con los 3 botones led fuera de la pantalla, y el precio es de 3699$ pero si checan sus especificaciones es de lo mejorcito.

  7. La memoria RAM sí es de 512MB.
    Su procesador es un MT Dual Core, lo que balance la memoria RAM.

    La batería es de 1800mAh, y dura unas 8Hrs…

    La cámara Tiene AUTOFOCO (que no es lo mismo que auto-enfoque!)

    También tiene HDR, sensor de Luz.

    Trae 2 tapas intercambiables que cambian por completo su aspecto :).

    Saludos!!!

  8. Para ser un smartphone con un procesador de bajo costo mediatek es muy caro, ya que en el mercado chino se encuentran terminales quad-core y gpu sgx 544,13 mpx,1 gb ram, etc, a muy buenos precios. Algunas marcas como zopo,lenovo,jyag,amoi, etc ofrecen terminales con buenas caracterisica a muy buenos precios.

  9. Buen día el que tengo es de 512, ¿puede ampliarse la memoria RAM a 1GB?, ¿si es viable, pueden indacarme cómo realizar el procedimiento?

    gracias de antemano por la respuesta, saludos.

  10. Este smartphone se compara al alcatel x’pop y al huawe g510 ya que son de gama media y tienen características parecidas, pero obvio cada uno tienen sus desventajas xejemplo: el X’POP tiene 1800mAh anti rayaduras dragón trail glass pantalla de 4.5, cam. Frontal vga sin sensor de luz de notificacion, traseara con flash y autoenfoque si mo ne equivoco xD 512mb de ram y ami me trajo dos tapitas :33 y 8 gb expandible. 32 sd : con ice cream sandwich precio 2489$…

  11. El Huawei Ascend G510 es un smartphone con una pantalla de 4.5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels con flash y frontal vga sin luz de notificaciones procesador dual-core a 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y Android 4.1 Jelly Bean, con gorilla glass( bastante mejor que el dragón trail, pero también el Dragón trail glass es bueno 🙂 aunque vi que en Mexico no llego con gorilla glass no se si sea cierto D: el precio por ha de 2400 a 2600$ pesos
    [PD: el x’pop también cuenta con 5mpx xD y resolución de 580 x 950 algo así pero es mas y es de 1 GHz]

  12. En mi opinión no hay uno mejor que el otro xD como ya vieron sus desventajas y ventajas de cada uno xD
    Pero como que si es preferible este s400
    EL X’pop no vino en Mexico con JB 🙁 solo en españa. Pero si se puede actuañizar con UPGRADE 🙂
    SUERTE PARA TODOS ELLOS QUE AUN NO SE DECIDEN 😀
    Y Que escojan el mas conveniente para su presupuesto okno xDD si no el que les convenga mejor

  13. se me mojo mi cel y no se ve la pantalla pero resulta que no hay refacciones en ningun lado asi como accesorios alguien me puede ayudar.
    y si alguien conoce o sabe de la pagiana oficial para ponerme en contacto yo estoy fasinada con mi equipo lanix es excelente

Deja un comentario