LG Optimus G Pro pronto en México

LG Optimus G Pro E980 LTE para México pantalla 5.5" color blanco y negro

El nuevo y poderoso phablet de la compañía LG está por llegar a tierras nacionales. Es el Optimus G Pro que pronto lo podremos adquirir en México.

El Optimus G Pro corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un poderoso procesador quad-core a 1.7 GHz con Snapdragon 600. En su memoria RAM tenemos 2 GB, memoria interna de 32 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Resalta su pantalla con 5.5 pulgadas de tipo IPS Full HD a 1080p de resolución, con una densidad por pixel de 401.

Para la cámara llega con una de 13 megapixeles, Flash LED, HDR y soporte para grabar video en FUll HD. En su cámara frontal tenemos una de 2.1 megapixeles con grabación de vido también en FUll HD a 1080p.

Para México llegará la versión 4G LTE, que además cuenta con WiFi, WiFi Direct, WiFi Hotspot, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, Infrarrojo, USB con USB Host, salida de audio de 3.5 mm, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS, y salida para TV con MHL.

Su batería también es uno de sus fuertes ya que cuenta con una de 3140 mAh, presumiendo gran optimización de su energía gracias al su procesador con Snapdragon.

Pronto en México primero en Telcel. Se espera para finales de este mes o principios de agosto, pero pronto tendremos los detalles.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “LG Optimus G Pro pronto en México

Deja un comentario