Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

Apps para iOS

Te presentamos las apps de la semana para iOS.

Cinegram (compatible con iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 6: gratis)

App Cinegram

Cinegram es app permite grabar vídeos cortos, congelar los marcos y luego pintar en áreas que mantienen su movimiento, creando efectos interesantes tales como burbujas saliendo de un de una lata estática de cerveza. Una mano firme y una basta imaginación son necesarios.

Bump (compatible con iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 4.3 o superior: gratis)

App Bump

Bump permite enviar archivos a otros teléfonos y computadoras al golpearlos físicamente entre sí – el equivalente a NFC en iOS. Esto es posible gracias al sensor de movimiento, haciendo que Bump sea el método más conveniente para transferir un archivo de un iPhone a una PC, siempre y cuando ambos se encuentren conectados a la misma red Wi-Fi.

AirServer (compatible con iPhone 4s, iPhone 5, iPad 2 o superior, iPod Touch 5: 4 dólares)

AirServer para iOS

Aunque no es una app, AirServer trae Airplay a una computadora sin la necesidad de una Apple TV. De esta manera podrás ver videos, escuchar canciones y jugar videojuegos en una Mac o PC desde un iPad, iPod Touch o iPhone sin cables ni configuraciones extras. Solo descarga el software, actívalo y ábrelo. Eso es todo.

Kiwilimón (compatible con iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 5 o superior: gratis)

App Kiwilimón

¿Se te dificulta cocinar? ¿Te gustaría que existiera una forma interactiva para aprender a hacer tus platillos? Kiwilimón es una app que cuenta con más de 7 mil recetas y que te dice paso a paso lo que tienes que hacer. También cuenta con vídeos, una función para agregar tu lista del súper y más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *