Sony Xperia Z1S en imagen de prensa oficial

Sony Xperia Z1S imagen de prensa oficial

Todo parece indicar que dentro de muy pocos días será develado el nuevo smartphone compacto de la marca Sony. Por lo pronto se ha publicado en la Red el render para prensa oficial del Sony Xperia Z1S.

Mejor conocido como Xperia Z1 Mini, el Sony Xperia Z1S es la versión más compacta del actual insignia de la marca, el Xperia Z1, cuyo fuerte es su poderosa cámara con su tecnología G Lens y sus 20.7 megapixeles.

El Xperia Z1S fue mostrado por el filtrador estrella de twitter evleaks, en donde publicó el render oficial para prensa que será utilizado para la promoción del smartphone además de confirmar algunas de sus especificaciones.

Su pantalla será más pequeña de 4.3 pulgadas con una resolución HD de 720p, procesador con Snapdragon 800, 2 GB en RAM, cámara de 20 MP, batería de 2,300 mAh y todo esto corriendo todavía en Android 4.3 Jelly Bean. Si bien son especificaciones que ya les habíamos contado, todo parece confirmarse así que prácticamente son las oficiales.

El Sony Xperia Z1S podría ser presentado en unas cuantas horas por parte de Sony en el evento que se llevará acabo en el CES 2014.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Sony Xperia Z1S en imagen de prensa oficial

Deja un comentario