Nueva Interfaz Samsung TouchWiz para próximos Android se filtra

Nueva Interfaz Samsung TouchWiz 2014

La compañía surcoreana, Samsung, ya se encuentra actualmente en pruebas de lo que será la nueva generación de su capa o interfaz de usuario Android TouchWiz para sus próximos dispositivos, la cual podría estrenarse en el Galaxy S5.

Las capturas de pantalla vienen de la mano del filtrador estrella evleaks, en donde se muestra en varias capturas de pantalla la nueva interfaz de usuario TouchWiz que Samsung utilizará para la siguiente generación de sus smartphones, con lo cual se rumora que su próximo insignia el Galaxy S5 la llevaría bien puesta cuando esté terminada.

La filtración viene acompañada de una advertencia – Son capturas de pantalla de prototipo, así que la interfaz final podría cambiar en mucho o en casi todo.

Sin embargo nos deja ver en claro el camino por donde está caminando Samsung para la creación del diseño gráfico y de usuario de la nueva generación TouchWiz.

Como podemos ver son iconos más planos pero conservado cierto volumen y colores brillantes, además de una tipografía más delgada y minimalista.

¿Qué les parece la nueva interfaz de Samsung? (todavía en pruebas).

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Nueva Interfaz Samsung TouchWiz para próximos Android se filtra

  1. Deberían sacar de una vez la actualización, por lo menos, a 4.3 para la Galaxy Note 8.0. Ni rumores ni declaraciones oficiales, nos tienen esperando y esperando. Se pasan.

Deja un comentario