Sony Xperia Z1S es anunciado de manera oficial

Sony Xperia Z1S

Otro de los smartphones que la compañía Sony acaba de anunciar es el Xperia Z1S, la versión del Xperia Z1 pero por lo pronto en exclusiva para T-Mobile en Estados Unidos.

El Xperia Z1S es idéntico a su hermano el actual Xperia Z1 con algunos cambios que a continuación describiremos.

Para la memoria el Xperia Z1S cuenta una amplia de 32 GB más su ranura para microSD de hasta 64 GB, lo que nos brindaría gran almacenamiento general.

Otra diferencia es que para la cámara tendremos la nueva app Background Defocus, que nos permitirá tomar fotos con el fondo totalmente desenfocados para un toque más profesional en nuestras tomas.

Ahora el jack de la salida de audio de 3.5 mm está en la parte central de la parte superior del dispositivo.

Por todo lo demás es idéntico al Xperia Z1 que actualmente se vende en México con Telcel.

A la par Sony presentó un interesante accesorio llamado SmartBand, que es una pulsera que interactúa con nuestro smartphone y nos ayudará con nuestras actividades de la vida diario. Nuestra SmartBand vibrará cuando recibamos una llamada o mensaje, se podrá utilizar como control inalámbrico para la reproducción de la música, cuenta con la app LifeBlog para registrar todas nuestras actividades físicas y de entretenimiento.

Además de todo la SmartBand es un accesorio para llevarlo las 24 horas gracias a que es resistente al agua y llegará en varios colores que se ajustarán a nuestro outfit.

El Xperia Z1S se comenzará a vender a partir del 13 de enero en el sitio T-Mobile por $22 USD en un plan a 24 meses.

Video:

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Sony Xperia Z1S es anunciado de manera oficial

  1. Saludos, he estado esperando éste modelo desde su anuncio, pero leyendo que en México se va a lanzar el Z1 compact, estoy tratando de saber cuáles serían las diferencias con el Z1 S. Hasta el momento sólo puedo identificar 3,
    – la memoria interna en el Z1 Compact es de 16 Gb y en el Z1 S de 32 Gb
    – el Z1 S tiene la aplicación Background Defocus (no he encontrado que el Z1 Compact la tenga, pero me imagino se podria descargar también), y
    – la ubicación del jack de audio de 3.5 mm en el Z1 S está en el centro y en el Z1 Compact más hacia la esquina.

    Les agradecería si me podrian confirmar si son las únicas diferencias que tienen esos modelos, o si hay más que pudieran darlas a conocer.
    Agradecido de antemano
    Alejandro F.

Deja un comentario