Sony Xperia Z1 Compact en México con Telcel y Movistar: llegará en dos semanas

Sony Xperia Z1 Compact  en México en Telcel y Movistar

El día de hoy la compañía Sony llevó acabo la presentación oficial del nuevo su nuevo smartphone mini insignia, el Xperia Z1 Compact que muy pronto llegará a México con Telcel y Movistar.

El nuevo Xperia Z1 Compact es la versión mini del actual insignia, Xperia Z1, heredando de éste último, varias de sus características internas.

Recordemos que el Xperia Z1 Compact cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas HD de 1280 x 720 pixeles de resolución y cuenta con la tecnología Triluminos. Es multitouch a 10 puntos y resistente a rayones. En su totalidad es resistente al agua y polvo.

Corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, que recibirá pronto la versión reciente 4.4 KitKat. Su procesador es un Snapdragon 800 quad-core a 2.2 GHz de velocidad con una RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la cámara hereda la potente del Z1. Es una de 20.7 MP con lente G de Sony, con HDR, Exmor RS para móviles, procesador para imágenes BIONZ y soporte para grabar videos a Full HD de hasta 30 FPS. En la frontal tenemos una de 2 MP, también con video en resolución Full HD.

Soportará las redes 4G LTE del país y además cuenta con WiFi, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, MHL, USB Host, Radio FM con RDS, GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Como pueden ver es un gama alta y su precio será de gama alta según la compañía.

El nuevo Xperia Z1 Compact llegará en dos semanas a Telcel y Movistar al mismo tiempo según Sony. La compañía todavía no desvela los precios oficiales. Pronto la info de los precios.

Actualización: El Precio en Movistar del Xperia Z1 Compact es de $9,499 en prepago. En Plan GigaMove de $1,249 al mes por 24 meses pagas una diferencia de $1,999.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Sony Xperia Z1 Compact en México con Telcel y Movistar: llegará en dos semanas

  1. 31000.00 pesos por un servicio y celular, bien ahí Movistar por eso les va tan bien.

    Fuera de eso, parece un buen precio o esperar por lo menos unos 2 meses para que baje de precio en mercado libre.

  2. pues el z1 esta en trece mil en telcel no abra mucha diferencia de precios eso es lo malo de que compañias como trancel, movistar o iusacel sean los unicas telefonicas y que hasta parece que pactan los precios

  3. Edwin eso es mentira, a mi me sorprendió que estuviera en $10500.00 desde su lanzamiento. Probablemente cuando se le acabe la exclusividad a Movistar lo lancen este en $9,000.00

Deja un comentario