Apple iPhone 5c con 8 GB ya es oficial

Apple iPhone 5c  8 GB oficial

Desde ayer ya se venía rumorando la llegada de una nueva versión de uno de los coloridos smartphones de la compañía Apple. El día de hoy se ha convertido en realidad y de manera oficial se ha lanzado el iPhone 5c en versión de 8 GB.

El nuevo iPhone 5c en versión de 8 GB ha comenzado a comercializarlo Apple en su tienda oficial en el Reino Unido como primer país, pero otros países como Alemania y Francia también ya han comenzado a ofrecer el nuevo smartphone con algunas compañías telefónicas a un precio obviamente más bajo. Se espera que haga su llegada a nivel mundial en los próximos días.

Recordemos que actualmente se vende a nivel global el iPhone 5c en versiones de 16 y 32 GB, que cuentan con un procesador A6 dual-core a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, cámara de 8 MP con Flash LED, cámara frontal de 1.2 MP, soporta todas las redes 4G, WiFi, GPS y muchas otras características más que pueden ver acá.

En promedio el nuevo iPhone 5c de 8 GB se está comenzando a ofrecer en aproximadamente $68 USD menos que la versión de 16 GB. Así que para México esperemos que cueste alrededor de los $8,100 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Apple iPhone 5c con 8 GB ya es oficial

  1. Caray mas de 8 mil pesos con 8 gb y sin capacidad de expansion con sd como que no sirve de mucho a menos que lo uses solo para hablar y tomar fotos casualmente porque no deja espacio para mucho

  2. Apple vuelve a inovar con este gran equipo, se nota sin duda que esta pensando en sus clientes y no en su cartera, le auguro un gran futuro a este aparato ya que muestra grandes mejoras respecto a otros iphones y mejor con ese precio tan bajo.

Deja un comentario