Samsung Galaxy Tab S 8.4 y 10.5 son oficiales: Super AMOLED ultra delgadas

La compañía Samsung ha desvelado su nueva familia de tabletas Galaxy S.

Samsung  Galaxy Tab S 10.5 bronce pantalla y cámara trasera

Hace unos minutos Samsung ha presentado ante todo el mundo sus nuevas Galaxy Tab S 8.4 y Galaxy Tab S 10.5, las tablets más delgadas y ligeras del mundo con pantallas Super AMOLED de alta definición.

Las nuevas tabletas con pantallas Super AMOLED de la surcoreana, combinan gran tecnología con una amplia gama de entretenimiento para una mejor experiencia de usuario.

Podemos destacar su gran potencia, gran nitidez en pantallas y un diseño exterior ultra delgado y elegante. Con las nuevas tabletas realizaremos varias tareas a la vez sin problemas.

Diferencias.

Ambas tabletas cuentan con las mismas especificaciones excepto por su tamaño de pantalla; la Tab S 8.4 es de 8.4 pulgadas y la Tab S 10.5 es de 10.5 pulgadas, ambas con resolución 2560 x 1600 WQXGA Super AMOLED. Su batería es otra diferencia, tenemos una de 4,900 mAh y de 7,900 mAh respectivamente.

Samsung  Galaxy Tab S 10.5 bronce pantalla Super AMOLED HD

Plataforma y procesamiento.

Para el resto tenemos las mismas especificaciones y características; corren en la versión de Android 4.4 KitKat con la renovada interfaz de Samsung. Cuentan con un procesador Exynos 5 Octa – 1.9 GHz QuadCore y 1.3 GHz Quadcore – y otras versiones con el Qualcomm Snapdragon 800 2.3 GHz Quad core. Son impulsadas por una memoria RAM de 3 GB, llevan una memoria interna de 16 y 32 GB y ranura para microSD de hasta 128 GB.

Samsung  Galaxy Tab S 8.4 blanco pantalla y cámara

Cámaras.

Para el departamento de la fotografía y video, tememos que cuentan con una cámara trasera de 8 MP con Flash LED y para la frontal tenemos una de 2.1 MP, ambas con video en resolución Full HD a 30 fps. Un flash LED que se agradece, ya que las recientes tabletas de grandes dimensiones carecen de alguno.

Samsung Galaxy Tab S 8.4 blanco cámara trasera 8 MP Flash LED

Conectividad.

En la conectividad tenemos que hay versiones LTE con WiFi, MIMO, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0, puerto infrarrojo, USB Host y salida de audio de 3,5 mm.

Extras y accesorios.

Las nuevas Galas Tab S cuentan con Lector de Huellas digitales para mayor seguridad. Cuenta con el Modo Multi Usuario, que en combinación con el sensor de hullas, podremos ingresar de manera individual a cada cuenta con mayor seguridad.

El Kid Mode se hace presente, con lo cual los niños podrán hacer uso de la tableta con una interfaz amigable y con apps dedicadas, Obviamente se restringen apps y algunas otras opciones.

Samsung  Galaxy Tab S 10.5 con Book Cover escribir

En los accesorios tenemos el Book Cover, un cubierta tipo libro con la cual podremos acomodar en varios ángulos nuestra Galaxy Tab S, para poder ver videos, leer o escribir. Si lo que buscas es protección sin perder tanto diseño, también se venderá el Simple Cover, una cubierta ligera que encaja perfectamente en la tablet.

Samsung  Galaxy Tab S 8.4 blanco Simple  Cover

Por último tenemos el Bluetooth Keyboard, un teclado inalámbrico y ultra delgado creado de manera ergonómica y especialmente para las Galaxy S Tab.

Samsung  Galaxy Tab S 10.5 con Bluetooth Keyboard

Las nuevas Galaxy Tab S 10.5 y 8.4 se podrán adquirir en versiones WiFi y LTE con WiFi en los colores Bronce Titanio y Blanco deslumbrante a partir del mes de julio en diferentes mercados a nivel mundial.

En México les aseguramos que sí estarán llegando, según nuestra fuente de Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy Tab S 8.4 y 10.5 son oficiales: Super AMOLED ultra delgadas”