El Nokia Lumia 530 un accesible Windows Phone 8.1 en primeras imágenes

Nokia Lumia 530
Las primeras imágenes de un colorido smartphone, que se pretende sea el nuevo Lumia 530, el cual vendría a sustituir y mejorar a sus predecesores, Lumia 520 y Lumia 525, se han dado a conocer en la red junto con algunas especificaciones, que prometen ubicarlo entre los más populares del catálogo de Nokia.

Como se puede observar en las tomas, los botones físicos de navegación fueron eliminados en este modelo y ahora todo el control será de forma virtual en la pantalla, la cual mide 4.3 pulgadas, ampliando la visualización de imagen con respecto a la versión anterior de esta serie. En cuanto a la captura, sólo se observa cámara trasera.

Pero el cambio de mayor trascendencia en el Lumia 530 es su potente procesador, ya que se ha hecho de un Snapdragon 200 de Qualcomm, además de que acelera su velocidad con 512 MB en la memoria RAM. Para un buen funcionamiento de estos recursos, se espera como mínimo un sistema operativo Windows Phone 8.1.

Nokia Lumia 530 toma trasera

A la espera de su anuncio oficial y lanzamiento al mercado global, detalles que ya les estaremos compartiendo más adelante, este nuevo smartphone de Nokia podría cotizarse en unos $179 dólares, según los últimos informes.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *