Nokia Lumia 630 Dual con Windows Phone 8.1 ya en México desbloqueado

Nokia Lumia 630 colores
Nuevos smartphones desbloqueados y en versión doble SIM están entrando a México este año, dando libertad a los usuarios para elegir la compañía más adecuada a sus necesidades, y uno de los más esperados era, sin duda, el Nokia Lumia 630, que ya está disponible en tiendas departamentales y establecimientos de tecnología.

Recordemos que entre los principales atractivos de este nuevo terminal es que incorpora de caja la versión Windows Phone 8.1, siendo uno de los primeros productos de Microsoft en equiparse con este nuevo sistema operativo, del que se esperan notables mejoras en la interfaz de usuario.

Además, el Nokia Lumia 630, disponible en diferentes colores, presume una pantalla LCD de 4.5 pulgadas con protección Gorilla Glas y resolución de 480 x 854 pixeles, cámra trasera de 5MP, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y GPU Adreno 305, 5212 MB en RAM y 8GB en almacenamiento interno, ampliables hasta 128GB por medio de la ranura para microSD.

Cuenta, también, con conectividad vía red 3G, GPRS, EDGE, Wi-Fi, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v4.0, A2DP, microUSB v2.0 y salida de audio de 3.5 mm, así como radio FM y una batería de buena duración de 1830 mAh.

Desbloqueado y en modalidad dual SIM, listo para usarse con el chip de cualquier compañía con cobertura en territorio nacional, este dispositivo de Nokia está a la venta con un precio de $3,990.00 en tiendas de cómputo y departamentales, como Walmart.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Nokia Lumia 630 Dual con Windows Phone 8.1 ya en México desbloqueado”