iOS 8 disponible ya para tu iPhone: mira todo lo nuevo

Una actualización mayor de la plataforma móvil de Apple ha sido lanzada a nivel mundial.

iOS 8 en iPhone ya disposnible

Por fin ya está disponible iOS 8 desde este momento para puedas instalarlo en tu iPhone, iPad y iPod Touch, para gozar así de todas las nuevas características que Apple brinda a su reciente versión de su plataforma móvil.

La nueva versión de iOS es compatible con el iPhone 4S en adelante, iPad 2 y posteriores, iPad mini y los iPod touch en su quinta generación.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para explotar todas sus características al 100%, tendremos que esperar a que en octubre Apple libere la versión de su sistema operativo Mac OS X Yosemite, ya que varias de sus mejores opciones requieren de su interactividad.

Para verificar si ya está disponible iOS 8 en tu dispositivo, tendrás que ir a Configuración, General y en Actualización de Software verás su ya la puedes instalar.

Si quieres ver todas las ventajas de la nueva versión, puedes visitar nuestro por anterior de la presentación oficial de iOS 8 en el mes de junio pasado.

Entre las nuevas opciones que veremos están:

Interacción con Mac OS Yosemite – Podremos iniciar un mail o mensaje en nuestra mac, para después concluirlo en nuestro iPhone; podremos recibir llamadas directamente desde la mac y muchas opciones más.

Mejores mensajes con iMessage – Ahora podremos enviar y recibir mensajes de Voz y video, además de una renovación en la interacción con los gestos.

Teclado Apple QuickType – Con el nuevo QuickType tendremos una mejor predicción de las palabras mediante un aprendizaje de nuestro comportamiento, además de contar con mayor seguridad.

En Salud tendremos HealthKit – Las apps dedicadas para la Salud y el ejercicio, estarán en un mismo lugar para tener los reportes de cada app a la mano.

Mejores notificaciones con respuesta inmediata – Podrás responder o interactuar desde la barra de notificaciones sin salir de la app que estés usando. Es decir, podrás responder un mensaje, correo, WhatsApp y más, desde las mismas notificaciones.

Mayor estabilidad y seguridad.

Así que ya pueden descargar iOS 8 en sus iDevices desde este momento, recordando que podría demorar en estar disponible en cada dispositivo, pero en México ya está llegando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *