Samsung alista tablet gigante de 18.4 pulgadas: registros lo revelan

Samsung Galaxy TabPro 12.2 pantalla amplia
Samsung Galaxy TabPro 12.2 pantalla amplia

Samsung siempre ha manejado decenas de terminales que abarcan la mayoría de las categorías en cuanto a dispositivos móviles se refiere; también siempre se ha arriesgado al sorprender con dispositivos que al inicio suenan a disparate (como fue el caso de su primer Galaxy Note). Continuando con la misma línea el fabricante surcoreano planea abrir una nueva categoría de las tablets gigantescas, alistando una de 18.4 pulgadas.

La nueva tableta de Samsung fue vista en el registro para su exportación hacia la india, con fines de pruebas y evaluaciones, lo que nos indica que todavía se trata de un prototipo; lo que sí podemos ver en el documento es el tamaño exacto de su pantalla con 18.4 pulgadas y que al parecer será convertible, ya que se le describe como Tablet PC.

Registro de tablet de Samsung con 18.4 pulgadas
Registro de tablet de Samsung con 18.4 pulgadas

Otro detalle que se revela es su precio de aproximadamente $508 USD; recordando que se trata de un precio como producto de pruebas y que el producto final pudiese contar con un costo mucho más elevado, debido a que tal vez no todas las piezas finales pudiesen estar en la tableta para que sea evaluada.

De aquí en fuera, no existen más especificaciones, así que durante las próximas semanas se espera que los filtradores estrella, nos informen de más pistas de la monstruosa tableta que Samsung está cocinando. Obviamente será una tablet más enfocada al mundo empresarial, debido a que no sería tan práctico estarla cargado de un lado para otro. Pero si tuviese una pantalla de resolución arriba de las 2K, sería una tablet ideal para los adictos al cine y las series.

Tampoco hay imágenes de la gran tablet, por lo que no queda más que esperar que vayan fluyendo las clásicas filtraciones que nos puedan adelantar el diseño exterior.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung alista tablet gigante de 18.4 pulgadas: registros lo revelan”