Google Pixel C es oficial, nueva tablet con Android Marshmallow y teclado desmontable

Google Pixel C
Google Pixel C

El día de hoy ha sido de gran relevancia para Google, ya que ha presentado de manera oficial sus nuevos Nexus 5X y 6P, pero no ha sido las únicas novedades que se han visto en el evento que se llevó a cabo, ya que también se realizó el debut de su primer Tablet Android que es creada completamente por Google.

Esta nueva tableta lleva por nombre Pixel C y cuenta con especificaciones atractivas, comenzando por su cuerpo de metal, además de que está enfocada a la productividad, teniendo una pantalla de 10.2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1800 píxeles.

Se tiene un procesador Tegra X1, con un GPU Maxwell, con una memoria RAM de 3 GB. Presenta una batería con una autonomía e 2 días, además se tiene puerto USB tipo C y una barra inferior luminosa.

Al igual que los nuevos Nexus 5X y 6P, Google presenta en la Tablet Pixel C el nuevo sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow.

Google Pixel C barra luminosa
Google Pixel C barra luminosa

Google ofrece el teclado físico, que se puede adaptar a la tableta. El precio de la Pixel C con teclado es de 599 dólares, mientras que el modelo sin teclado tiene un valor de 499 dólares. El teclado también se puede adquirir por separado con un costo de $149 dólares.

Con esta nueva tableta Pixel C, Google espera competir y demostrar que puede ofrecer dispositivos enfocados a la productividad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *