BlackBerry Priv recibirá actualización a Android Marshmallow en mayo

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Aunque los resultados que ha obtenido el BlackBerry Priv no son los esperados por la compañía canadiense, ahora se ha dado a conocer que este smartphone se actualizará dentro de muy poco tiempo a Android 6.0 Marshmallow.

Es importante recordar que la llegada del BlackBerry Priv ha sido un gran esfuerzo por parte de BlackBerry para mantenerse en la lucha dentro del difícil mercado de los smartphones, aunque parece que no ha sido suficiente.

Cabe mencionar que el BlackBerry Priv es el primer terminal de la compañía en integrar el sistema operativo Android, además de que se tiene la alta seguridad que ofrece la compañía en todos sus dispositivos. Ahora se ha dado a conocer que será e el mes de mayo cuando llegue Android Marshmallow a este dispositivo.

Aunque los usuarios esperaban que esta actualización llegara antes de este fecha, la compañía ah tenido que trabajar en la interfaz, por lo que aún se tendrán que esperar algunas semanas para que este disponible para su descarga.

Android Marshmallow ha registrado una lenta adopción, ya que hace casi un mes se tenía instalado en un poco más del dos por ciento de los terminales con Android, aunque este número irá creciendo en los próximos meses, pero no ha llegado con la fuerza que se esperaba.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *