UMIGIDI anuncia su nuevo S2 Pro con batería para dos días y pantalla sin bordes

UMIGIDI S2Pro

No cabe duda que la tecnología avanza cada vez más en medida que el tiempo pasa y eso ha demostrado la marca de UMIGIDI que ha conseguido un increíble posicionamiento a nivel internacional acercándonos características que sólo podíamos ver en los teléfonos de gama alta de las marcas más reconocidas.

Estamos hablado de nuevo anuncio del equipo que estamos seguros causará un gran revuelo el S2 Pro, pero qué tiene de especial este dispositivo, lo veremos a continuación, para empezar tendrá un pantalla de 5,99 pulgadas FHD además de una ratio de 18:9, es decir que los bordes serán prácticamente nulos, esta pantalla estará protegida por un SHARP Corning Gorilla para evitar cualquier maltrato.

UMIGIDI S2Pro

En cuanto al sistema fotográfico ya vemos la introducción de la doble cámara para las imágenes tomadas por la principal donde los sensores serán de 13 MP+5 MP Sony; otra increíble característica que lo pone por encima de muchos equipos es la batería, ya que será de 5,100 mAh, lo cual significa que le dará 2 días de independencia.

También tenemos el primer equipo completo de metal unibody de pantalla completa que está pensado para que la dureza se lleve a otro nivel, en cuanto a especificaciones técnicas tendrá 6 GB de RAM, memoria interna de 64 GB, procesador HELIO P25 CPU.

Así que este increíble equipo promete un rendimiento increíble además de un diseño inigualable, esperemos más noticias, pero ya se sabe que el lanzamiento oficial será en octubre.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “UMIGIDI anuncia su nuevo S2 Pro con batería para dos días y pantalla sin bordes

  1. Parece un smartphone delicado, ¿no? Tiene pinta que en la primera caída, se va a destrozar la pantalla, a mi se me han roto varios terminales así y al final la solución fue comprarme un smartphone rugerizado, el Blackview BV8000 Pro ¿que tal os parece?

Deja un comentario