Huawei Mate 10 Lite llega a México con 4 cámaras: aquí tenemos su precio y especificaciones

Huawei Mate 10 Lite en México con cuatro cámaras y procesador de 8 núcleos

El día de hoy fue presentado para el territorio nacional el nuevo Mate 10 Lite por parte de Huawei, quienes mostraron las características y ventajas del nuevo terminal que ya podemos comprar en México.

Su hermano mayor el Huawei Mate 10, llegó a México a finales del año pasado, presentándose como una muy buena propuesta para los terminales de gama alta; mientras que el reciente Mate 10 Lite, entrará al segmento de la gama media tope, y es enfocado a un público más juvenil, los amantes de las Selfies.

Huawei Mate 10 Lite en México
Huawei Mate 10 Lite en México

En su exterior nos muestra un diseño ultradelgado y con esquinas redondas, su pantalla es amplia de 5.9 pulgadas con una resolución excelente de 1080 x 2160 pixeles y una amplia densidad de 409 ppi; está fabricado en un cuerpo de aluminio y su frente es de vidrio.

Al interior del Mate 10 Lite, tendremos un potente procesador hecho en casa, un Kirin 659 de 8 núcleos corriendo a 2.36 GHz y a 1.7 GHz, se ayudan con una memoria RAM de 4 GB, ofrece al usuario un almacenamiento interno de 64 GB, mas tarjetas microSD; se maneja gracias a la versión de Android 7 Nougat con la personalización de Huawei EMUI 5.1.

Huawei Mate 10 Lite en México con procesador de 8 núcleos óptimo para el gaming
Huawei Mate 10 Lite en México con procesador de 8 núcleos óptimo para el gaming

Está enfocado a un público juvenil amante de las selfies, ya que para la cámara frontal tendremos una Dual de 13 megapixeles + otra de 2 megapixeles con video en HD; mientras tanto, su cámara posterior principal es también doble de 16 MP + otra de 2 Megapixeles con su flash LED.

Huawei Mate 10 Lite en México doble cámara frontal selfie
Huawei Mate 10 Lite en México doble cámara frontal selfie

La conectividad no puede faltar, es un 4G LTE con soporte para las redes más comunes del país; además ofrece WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, microUSB 2.0, salida de audio de 3.5 mm y su lector de huelles está en la parte posterior del terminal.

Precio y disponibilidad.

El nuevo Huawei Mate 10 Lite ya se puede ir adquiriendo en México por un precio de $7,200 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *