Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro se filtran en especificaciones previo lanzamiento

Redmi Note 5

Xiaomi llevará a cabo un evento en India el día de mañana donde se espera que presente sus nuevos teléfonos Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro.

Sin embargo, el sitio onphones.com (1) acaba de compartir un poster con la imagen de los equipos así como sus especificaciones.

Redmi Note 5 vendría con una pantalla FHD+ de 5.99 pulgadas y cámara posterior de 12 megapixeles, mientras que la frontal ofrecería selfies de 5 megapixeles.

Redmi Note 5 estaría alimentado por un procesador Snapdragon 625 y 3 GB de RAM, con una versión de 4 GB, así como 32 ó 64 GB de almacenamiento interno. Todo con una batería de 4,000 miliamperes, siendo la decepción que Android Nougat vendría integrado, en vez de Oreo, la versión más reciente.

A pesar de que Redmi Note 5 Pro tiene especificaciones más atractivas, Android Nougat también viene como sistema operativo nativo. Al igual que Redmi Note 5, su pantalla es FHD+ de 5.99 pulgadas.

En lo que cambia es que la versión Pro cuenta con cámara doble de 12 y 5 megapixeles en la parte posterior, la primera con f/2.2 y la segunda para ofrecer “fondos enfocados y borrosos” con sensor Sony IMX376 junto con luz LED. Esto con 20 megapixeles en la frontal para autorretaros de mayor calidad.

Su chip es Snapdragon 636 y viene en tres opciones de RAM, ya sea 3/4/6 mientras que las dos opciones de almacenamiento, 32 ó 64, están disponibles.

Ambos contarán con la interfaz MIUI 9, y estarán disponibles en colores azul, rosa dorado y negro. Tendremos que esperar al día de mañana para conocer su precio y disponibilidad a nivel mundial.

Referencias:

1. Onphones.com, Redmi Note 5 Pro & Redmi Note 5 Leaks in Official Banner. Febrero 13, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *