Panasonic Lumix CM1 un smartphone Android con lente Leica de 20 MP

Panasonic Lumix CM1
Un nuevo smartphones de Panasonic se pondrá pronto a la venta presumiendo especificaciones orientadas especialmente al apartado fotográfico. De hecho el equipo luce más como una cámara que como un teléfono y entre sus cualidades más importantes está un poderoso objetivo de Leica.

Se trata del Panasonic Lumix CM1, que incorpora la plataforma Android y se presenta como la propuesta más reciente de la compañía japonesa en el campo de la telefonía, pero más bien orientada al mundo de la fotografía

Leer más…

Panasonic P51 con Stylus y pantalla de 5″ ya es oficial

Panasonic P51 con Stylus y pantalla de 5"

La compañía Panasonic ha desvelado de manera oficial su nuevo smartphone de pantalla amplia. Se trata del Panasonic P51 con pantalla HD de 5 pulgadas y un Stylus.

El Panasonic P51 corre en Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla como ya les mencionamos, cuenta con una de 5 pulgadas con resolución HD de 720p, es de tipo IPS LCD y además viene equipado con un Stylus muy del estilo de los populares Galaxy Notes. De caja viene con una cubierta magnética.

En la cámara cuenta con una trasera de 8 megapixeles con soporte para grabar video en Full HD de 1080p de resolución. Para la frontal tenemos una de 1.3 megapixeles con resolución en video de 720p.

El nuevo Panasonic P51 llegará a tiendas la siguiente semana comenzando en India por un precio aproximado de $517 USD y todavía no hay datos de su disponibilidad a nivel mundial.

Galería:

Fuente.

Panasonic Eluga un Android a prueba de agua

Panasonic Eluga a prueba de agua

Ya es oficial, el nuevo Panasonic Eluga fue presentado por la marca el día de hoy con las especificaciones oficiales, que por el momento sólo se venderá en Europa.

El Panasonic Eluga correrá inicialmente en una versión Android 2.3 Gingerbread, con una futura actualización a la 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con un procesador dual-core de 1GHz, memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas OLED con una resolución qHD de 960 x 540 pixeles, multi touch. Cabe resaltar que es a prueba de agua!.

La cámara del Eluga es de 8 megapixeles con soporte para grabar video en Alta Definición de

Leer más…

Panasonic anuncia su smartphone Android a prueba de agua para 2012

Panasonic Android phone contra agua

La marca Panasonic ha decidido regresar a la dura competencia de los smartphones con un nuevo dispositivo Android a prueba de agua que pondrá a la venta en marzo del 2012 primero para el público europeo y se espera que lo vaya llevando a otros lugares.

Por ahora el dispositivo fue presentado por la marca todavía como prototipo con unos renders oficiales en donde podemos ver ya el diseño exterior que presume ser muy delgado de 7.8mm, inclusive más delgado que el nuevo Motorola RAZR.

Lo que se sabe de sus especificaciones es que correrá con un sistema operativo Android, tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas AMOLED con resolución qHD y será a prueba de agua. De la cámara no se sabe nada pero se espera que salga con un buen lente y probablemente zoom óptico.

Saldrá a la venta en Marzo en Europa y se espera que después salga a nivel global.

Galería de fotos:

Panasonic Toughpad A1 una tablet resistente a todo

Panasonic Toughpad A1
Panasonic Toughpad A1 en agua

Panasonic ha presentado de manera oficial su nueva tablet con Android de 10.1 pulgadas resistente a casi todo, resiste golpes, agua y grandes temperaturas de calor, y como podemos ver en el video promocional oficial, es casi indestructible, pero a un precio muy elevado.

Se trata de la Panasonic Toughpad A1 que corre en un Android 3.2 Honeycomb, co un procesador dual core a 1.2GHz y una memoria en RAM de 1 GB. Su memoria interna de 16 GB, más ranura de expansión para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas XGA con 1024 x 768 pixeles de resolución y cuenta visibilidad clara en condiciones de luz de día.

Tiene un cámara principal de 5 megapixeles y una secundaria para video conferencias de 2 megapixeles. Cuenta con WiFi y habrá una versión 4G.

Todo esto a un precio de $1299.00 dólares y comenzaría su venta en 2012, en Estados Unidos. Para México no hay fechas cercanas.

También la empresa anunció que después pondrá a la venta la versión de 7 pulgadas, la Toughpad B1.

Aquí el video promocional y demostrativo de lo que resiste la nueva tablet Panasonic Toughpad A1:

Leer más…