Toshiba Encore WT8 tablet con Windows 8 ya en México

Toshiba Encore WT8 tablet en México pantalla de 8"

Una alternativa de tablets compactas corriendo en su interior Windows 8 es la Toshiba Encore WT8 con sus 8 pulgadas en pantalla y procesador Intel que ya podemos adquirir en México.

La Encore WT8 tablet corre en la versión de Windows 8.1, con un potente procesador quad-core a 1.8 GHz Intel Atom Z3740, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB y además por si fuera poco su ranura para microSD soporta memorias de tipo SDHC, SDXC y UHS-I.

Para la pantalla tenemos una brillante con tecnología Toshiba AutoBrite de 8 pulgadas con resolución de

Leer más…

Toshiba Excite Pure tablet ya a la venta en México

Toshiba Excite Pure tablet en México de lado pantalla

Una alternativa más en tablets de 10 pulgadas ha llegado a nuestro país por parte de la compañía japonesa Toshiba. Se trata de la nueva Excite Pure una tablet con Android Jelly Bean con procesador quad-core que ya podemos comprar en México.

La nueva Excite Pure corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core con NVIDIA Tegra 3, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y cuenta con ranura para microSD.

Para su pantalla la Excite Pure lleva una de 10.1 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 800 pixeles con tecnología

Leer más…

Toshiba Excite 10 SE con Android Jelly Bean es presentada

Toshiba Excite 10 SE con Android Jelly Bean

Una nueva tablet de la compañía Toshiba, fue presentada el día de hoy oficialmente. Es la Toshiba Excite 10 SE, una tablet de 10.1 pulgadas con Android Jelly Bean en su interior.

La nueva Toshiba Excite 10 SE, corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core Cortex-A9, con NVIDIA Tegra 3 Super 4-PLUS-1. Su pantalla es de 10.1 pulgadas AutoBrite HD, con una gran resolución que mostrará colores brillantes y nítidos según el comunicado de prensa.

En su cámara tenemos una de 3 megapixeles para la trasera principal y una frontal en

Leer más…

Toshiba AT300SE de 10.1 con Android 4.1 Jelly Bean se presenta

Toshiba AT300SE de 10.1 con Android 4.1 Jelly Bean

Una nueva tablet de la compañía Toshiba ha sido anunciada oficialmente el día de hoy, con un precio accesible y con Android Jelly Bean en su interior.

Se trata de la Toshiba AT300SE que correrá en Android 4.1 Jelly Bean, correrá con un procesador quad-core con NVIDIA Tegra 3, memoria RAM de 1 GB, 16 GB de memoria interna y microSD con hasta 64 GB.

En su pantalla como ya mencionamos, es de 10.1 pulgadas, cuenta con una resolución de 1280 x 800 pixeles y es multi touch.

Para la cámara lleva una de 3 megapixeles en la trasera y de 1.2 en la frontal para video llamadas.

Es versión WiFi, con GPS, Bluetooth, MicroUSB y salida de audio de 3.5 mm.

Se podrá comprar a finales de año por un precio aproximado de $476 USD, primero en el Reino Unido, para después llegar a otras regiones.

Fotos:

Leer más…

Toshiba AT300 con Android ICS y Quad Core presentada oficialmente

Toshiba AT300 con Android ICS presentada oficialmente

Toshiba ha anunciado oficialmente una nueva talbet que se suma a su catálogo de poderosas tablets con Android. Se trata de la Toshiba AT300 con pantalla de 10.1 pulgadas y Android ICS en su interior.

La Toshiba AT300 como ya mencionamos corre en un Android Ice Cream Sandwich 4.0, cuenta con un potente procesador quad-core con chipset Nvidia Tegra 3, memoria RAM de 1 GB, con memoria interna de 16 o 32 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas, LED-backlit con una resolución de 1280×800 pixeles y soporta rayaduras gracias a la tecnología Gorilla Glass.

La cámara principal es de 5 megapixeles con soporte para grabar

Leer más…

Toshiba anuncia 3 tablets Excite con Android Ice Cream Sandwich

Toshiba Excite 10

Toshiba ha anunciado oficialmente 3 de sus nuevas tablets de la línea Excite que vienen en 3 tamaños diferentes muy delgadas y en su interior corriendo con Android Ice Cram Sandwich ya de caja.

La primera en presentarse es la que es la que llama más la atención pos el gran tamaño de su pantalla que será de 13 pulgadas con resolución de 1600 x 900 pixeles, su procesador es NVIDIA quad-core Tegra 3, memoria RAM de 1 GB, 32 GB de memoria interna y ranura para SD. Ofrece una autonomía en su batería de hasta 13 horas.

Cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y una secundaria de 2 megapixeles.

La Excite 10 cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles y por lo demás es

Leer más…

Toshiba Thrive una nueva tablet Android ya en México

Toshiba Thrive en México

Después de un mes de su llegada al mercado norteamericano, La nueva Tablet de Toshiba llega por fin a México para contar con una opción más en Tablets de 10.1 pulgadas.

Se trata de la Toshiba Thrive, una tablet con Android 3.0 Honeycomb, acutalizable a 3.1 (podría ser que ya venga con la 3.1), con un procesador Dual core ARM Cortex A9 que corre a 1GHz con 1GB en RAM, características muy similares a las tablets con Honeycomb que actualmente se venden en el país.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas, igual que la Motorola Xoom, Acer Iconia Tab y la Gateway Tab. Es LCD con 16 millones de colores, capacitiva, multi touch, con acelerómetro para la auto rotación, con una resolución de 1280 x 800 pixeles.

La memoria interna de esta tablet puede ser de 8GB, 16GB o 32GB, más una ranura para tarjetas SD de hasta 32 GB de almacenamiento, para

Leer más…