Palm Centro ahora en México: Movistar lo trae

Palm Centro
Palm Centro

Ahora Movistar trae a México el Palm Centro.

Este smartphone cuatribanda se caracteriza por su pequeño tamaño. Trae incorporado el Google Maps con el que podrás buscar restaurantes, teatros y discotecas cercanos. Claro que esta función depende del proveedor del servicio.

También podrás descargar software gratuito directamente desde la aplicación Mi Centro del dispositivo. “El software obsequio incluye aplicaciones como Astraware Solitaire, Sudoku y Palm® Files, un administrador de archivos que permite gestionar fácilmente el contenido de la tarjeta microSD.”

Asimismo, podrás navegar en internet con el Explorador de Web móvil Blazer.

Con su organizador podrás cargar los números de teléfono y las direcciones de tus amigos. La función de calendario es muy completa, así como la de tareas.

Las funciones de diversión también son bien cubiertas: trae cámara de fotos y video de 1.3 megapixeles; reproductor MP3 incorporado; 64 MB de memoria interna y ranura para tarjeta MicroSD2 que soporta hasta 4 GB.

Su conectividad comprende las tecnologías bluetooth y USB. Viene con una pantalla táctil transflectiva en color de 320 x 320 píxeles, compatible con color de 16 bits (hasta 65.000 colores)

En cuanto a su precio, próximamente lo publicaremos.

Actualización: Movistar ya lo ofrece a $ 3,839 en su tienda virtual que puedes visitar.

Consulta todas sus especificaciones en la página de Palm

Palm CentroPalm CentroPalm Centro
Palm Centro

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Palm Centro ahora en México: Movistar lo trae”