Samsung Galaxy Tab WiFi P1010 pronto en México

La empresa coreana lanzará muy pronto al mercado mexicano una nueva tablet, la Galaxy Tab WiFi P1010, que es la sucesora de la Galaxy Tab 3G P100, que ha tenido muy buenas ventas en México.

Samsung explotará la popularidad de su famosa tablet mediante esta nueva versión, ya que por ser sólo WiFi y no teléfono 3G, su costo disminuirá drásticamente.

Las características son las mismas que la versión 3G, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas multitouch, 16 GB en memoria interna, 592 MB RAM, Bluetooth, Procesador ARM Cortex A8 a 1GHz, cámara principal de 3.1 Mpx y una secundaria de 1Mpx, y todo en un Android 2.2 (Froyo).

Además es todo una reproductor multimedia ya que soporta al igual que su antecesora, la reproducción de videos Full HD a 1080p en varios formatos de video incluyendo, avi, wmv, mkv, mp4, flv, etc.

Seguirá teniendo la posibilidad de ver la TV abierta gratis mediante su antena receptora montada en el mismo dispositivo.

Todo esto a un precio de $5,500 pesos y se espera que esté a la venta ya la próxima semana en tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, Best Buy etc.

Cualquier detalle lo estaremos publicando.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Samsung Galaxy Tab WiFi P1010 pronto en México”