Alcatel OT-980 un Android ya en Movistar

El primer dispositivo Android de la marca Alcatel para México ya se encuentra a la venta e el país mediante la compañía Movistar a un costo accesible para competir con la basta lista ya de dispositivos con el sistema operativo de Google.

Es el Alcatel OT-980 que corre bajo el sistema operativo Android 2.1 Eclair, que ya se quedó un poco atrasado ya que por ejemplo los más recientes móviles de Motorola y Samsung ya cuentan con el 2.2 Froyo en su sistema.

Es un smartphone 3G de clase media con buenas prestaciones como contar con WiFi, GPS integrado, Radio FM y poder expandir su memoria hasta 32 GB con tarjetas microSD para todo tipo de archivos y una cámara de 2 megapixeles con grabación de video. Cuenta además con su teclado slider qwerty completo que es de mucha ayuda cuando no nos logramos acostumbrar al teclado touch virtual.

Tiene reproductor musical y además salida de audio para audífonos estándar de 3.5 mm para conectar nuestros auriculares favoritos o a la entrada auxiliar del auto o estéreo.

Ojala se cuente con una actualización a Android 2.2 y así sería una muy buena opción entre la competencia.

Se vende en México mediante Movistar a un precio promedio de $1,999.

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 ideas sobre “Alcatel OT-980 un Android ya en Movistar”