Huawei IDEOS S7 ya en México con Movistar

Ha llegado a México otro tablet más con sistema operativo Android mediante la empresa china Huawei y esta vez lo estrena Movistar.

Es el Huawei IDEOS S7, un tablet 3G que nos brinda entretenimiento multimedia y además todo lo que podemos hacer con un teléfono Android como bajar apps, juegos y hacer llamadas o enviar SMS.

Corre en un Android 2.1 quedándose un poco atrás de versión y al parecer no se podrá actualizar a la 2.2, pero si no tenemos problema con esto es una buena opción de tablet con capacidades 3G de teléfono, que intentaría competir con el Galaxy Tab P9000.

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, con acelerómetro, a 256K colores, pero sin ser multi-touch y es resistiva, dos pequeñas desventajas en este dispositivo.

Tiene una cámara de 2 megapixeles , sin poder grabar videos por lo menos de fábrica, tal vez con aplicaciones de terceros lo lograrías pero no es seguro.

Tiene 8 GB de memoria interna, pero la podremos expandir con microSD de hasta 32 GB, esto sí son dos buenas prestaciones del tablet.

Soporta reproducción de videos en alta definición de hasta 720p con los siguientes codecs MP4/H.263/H.264 y cuenta físicamente con un soporte en la parte trasera para poder visualizar los videos o pelis sin estar sosteniendo el dispositivo.

Nos podremos conectar a Internet mediante un plan de datos 3G o de manera gratuita con su WiFi.
Con un diseño elegante, delgado y liviano, una buena opción de tablet a un costo decente de $4,500 en Movistar. Ya la podemos comprar en su tienda en línea.

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Huawei IDEOS S7 ya en México con Movistar”