Acer Iconia Tab A100 ya en México

Acer Iconia Tab A100 en México

Por fin llega la segunda tablet con Andorid de la marca Acer al mercado mexicano. Se trata de la Iconia Tab A100 que entra en el segmento de las tablets de 7 pulgadas pero ya con el Honeycomb corriendo en sus entrañas.

La Acer Iconia Tab A100 corre en un Android 3.2 Honeycomb ya pre instalado, con un procesador Dual core ARM Cortex A9 con una velocidad de 1GHz y una memoria en RAM de 1 GB, muy similar a su hermana la Iconia Tab A500.

La pantalla de esta tablet portátil es de 7 pulgadas, LCD capacitiva, multi toucha 16 millones de colores, con una resolución de 600 x 1024 pixeles. El tamaño y la resolución es igual a la Galaxy Tab P1000, pero es por poco más brillante la Iconia Tab A100.

Su memoria interna es de 8 GB más ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, con la opción para almacenamiento masivo USB tanto en Mac con en Windows.

La cámara es de 5 megapixeles, con Flash LED y una cámara secundaria para video llamadas de 2 megapixeles. No graba en alta definición.

Para la edición de documentos tiene ya instalada la aplicación DOCUMENTS TO GO, con la cual podrás ver y editar documentos tipo Office en cualquier lugar donde vayas. Además del Android Market podrás instalar muchas aplicaciones más ya sean gratuitas o de paga.

En lo multimedia, soporta la reproducción de video en alta definición en Full HD (1080p) soportando los XviD, MP4, H.264 y H.263, además de poder contacar la tablet a tu pantalla HD mediante su salida HDMI incorporada, en realidad es micro HDMI, pero el cable es igual de fácil de conseguir que los normales. En la reproducción musical soporta los formatos de audio más comunes como los MP3, WAV, WMA, y los eAAC+.

Es una muy buena opción en Tablets de 7 pulgadas, es muy portátil y con grandes prestaciones, aunque el diseño exterior no nos termina de gustar del todo.

Ya se puede comprar en México a un costo promedio de $4,100. por lo pronto en Tiendas Telmex y próximamente en más tiendas departamentales que estaremos actualizando.

Más opciones:

Bluetooth.
AGPS.

Fotos de la Acer Iconia Tab A100:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 ideas sobre “Acer Iconia Tab A100 ya en México”