Samsung Galaxy Note ya en México con Telcel

Samsung Galaxy Note ya en México con Telcel

Samsung anuncia oficialmente la venta en México de su nuevo Galaxy Note, que resalta por su gran pantalla de 5.3 pulgadas y un potente procesador de 1.4GHz de velocidad.

El Samsung Galaxy Note Corre en un Android 2.3.5 Gingerbread ya de caja, con posible actualización a Ice Cream Sandwich pero todavía no es nada oficial. Su procesador es un ARM Cortex-A9 dual-core de 1.4GHz y memoria RAM de 1 GB, con lo que tendremos uno de los smartphones más poderosos que se venden en México, por arriba de su hermano el Galasxy S II.

Destacamos su gran pantalla WXGA Super AMOLED HD de 5.3 pulgadas y por tales características, entraría en una nueva catalogación de los “smartphones tablets”. Es de 16 millones de colores a una resolución de 800 x 1280 pixeles. Es resistente a rayaduras gracias a su cristal Gorilla Glass.

Su memoria interna es de 16 GB, más ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB de almacenamiento, para un total de hasta 48 GB en nuestro dispositivo.

Su cámara también es uno de sus fuertes, es de 8 megapixeles con LED Flash, y soporta grabación de video en Full HD de 1080p de resolución. Cuenta con salida a TV con HDMI mediante MHL y un adaptador.

En lo multimedia también es un grande ya que soporta casi todos los formatos de audio y video como el MP3, AAC, AMR, WMA, WAV, FLAC, y el OGG, para video MPEG4/ H.263/ H.264/ DivX, Xvid, WMV, y VC-1 , con reproducción Full HD capaz de soportar videos hasta de 1080p de resolución!.

Para conectividad es un 3G, cuenta con WiFi y opción HotSpot (compartir internet), tiene LBuetooth y USB 2.0 Host para conectarle varios accesorios.

Y tiene su S Pen para una mayor facilidad y rapidez en la escritura y además de poder realizar varias tareas, como editar fotos, documentos , etc.

Más opciones:

GPS.
Radio FM.

Hoy se comienza su venta en México con Telcel a un costo en Amigo Kit de $11,349. Y sólo por el día de hoy se estrena con una promoción en Telcel Masark en Plan Más por Menos Inernet Ilimitado 3 tendrá un – 40% de descuento quedando la diferencia por el equipo en $4,704 (IVA incluído).

Samsung Galaxy Note Telcel
Samsung Galaxy Note Telcel promo

Fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 ideas sobre “Samsung Galaxy Note ya en México con Telcel”