Sony Xperia U llega a México en julio

Sony Xperia u en México con Telcel Sony Xperia u en México con Telcel

Y para todos los que están esperando los nuevos terminales de Sony en México, ya tenemos reportes por parte de Sony Mobile México y Telcel, en donde nos anuncian que su nuevo Xperia U llegará a Telcel en julio.

Recordemos que el Sony Xperia U, es un Android 2.3 Gingerbread, con pronta actualización a Android Ice Cream Sandwich, procesador Dual-core Cortex A9, a 1 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB.

Su pantalla es LED de 3-5 pulgadas, con una resolución de 480 x 854 pixeles, multi touch de hasta 4 dedos y con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine para una pantalla más brillante y nítida.

La cámara de Xperia U es de 5 megapixeles, con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 720p. Cuenta con detección de rostro y sonrisa y la opción 3D sweep panorama. Además tiene cámara forntal VGA para las video llamadas.

Es un 3G listo para la red de gran velocidad y además cuenta con WiFi para conectarnos a Internet mediante modems inalámbricos gratuitos. También cuenta con GPS y Bluetooth para más conectividad.

Más opciones:

Radio FM.
Sony 3D surround.
Salida de audio de 3.5 mm.

En México llegará en Telcel la primera quincena de julio a un precio de de $4,200.

Actualización: Ya se encuentra a la venta en Telcel a un precio de $3,999 en Amigo Kit.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 ideas sobre “Sony Xperia U llega a México en julio”