Ubica tu casilla 2012

Ubica tu casilla 2012

Si todavía no has ubicado de la forma tradicional la casilla en que te corresponde votar en estas elecciones 2012 del próximo domingo 1 de julio, aquí te presentamos un par de opciones electrónicas en las que podrás ubicar tu casilla de forma sencilla y en 2 simples pasos.

Ubica tu Casilla 2012 con IFE y Google Maps. Aquí podrás ubicar tu casilla de cualquier parte de México seleccionando tu entidad y escribiendo tu “Sección” que se encuentra en la credencial de Elector. Un vez que ingresaste los datos te mostrará en los Mapas de Google la dirección exacta de tu casilla en donde también podrás trazar la ruta desde tu ubicación actual. No está muy optimizada para dispositivos móviles pero desde una tablet podrás ubicar tu casilla sin problemas.

Ubica Tu Casilla App para Android. Con esta aplicación podrás ubicar tu casilla en el Distrito Federal, de igual forma en 2 sencillos pasos. Ingresas el número de tu “Sección” que está en tu credencial y listo, te mostrará la ubicación de tu casilla.
Descargar desde Play Market.

No tenemos reportes de otras apps para otros sistemas operativos móviles desafortunadamente, pero con la primer opción podrás bicar tu casilla desde casi cualquier dispositivo móvil que interprete Google Maps adecuadamente.

Para seguir los resultados preliminares PREP 2012 en nuestro iPhone, podemos descargar la app Elección 2012, que es una app gratuita para iOS. En donde podremos seguir al momento y de manera óptima, los resultados preliminares de la elección 2012. Descárgala desde acá. Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad.Requiere iOS 5.1 o posterior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *