Más especificaciones del BlackBerry Z10 se dan a conocer

BlackBerry Z10 especificaciones en publicidad para prensa

Mientras más nos acercamos al iminente lanzamiento del BLackBerry 10 OS y los nuevos smartphones de RIM para este 2013, se van dando a conocer más y más información al respecto.

Tal es el caso del BlackBerry Z10 uno de los nuevos smartphones que RIM está por lanzar y que cuenta con una amplia pantalla touch. Vimos ya un video Hands-on, algunas fotos y ahora se reportan sus especificaciones por lo menos las más importantes:

El BlackBerry Z10 correrá en BB 10, con un procesador para la versión internacional Dual Core 1.5GHz TI OMAP 4470, mientras que para Canadá y Estados Unidos será un Qualcomm Snapdragon MSM8960. Su memoria RAM será de 2 GB con una memoria interna de 16 GB.

En su pantalla tenemos una de 4.2 pulgadas con una resolución de 1280×768 pixeles, con densidad por pixel de 356 ppi. En la cámara tenemos una de 8 megapixeles en la trasera con soporte para grabar video en Full HD a 180p. En la frontal cuenta con 2 megapixeles con grabación de video en HD de 720p. El Zóom será de 2X para la frontal y de 5X para la trasera. En la batería contará con una de 1800mAh.

En la conectividad tendrá soporte para 4G y versión 3G, Bluetooth, WiFi, GPS y NFC.

Son buenas especificaciones excepto por la batería que nos parece muy poco.

Se espera que RIM presente los BlackBerry Z10 y el BlackBerry X10 el 30 de enero.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *