Los Google Glass en nuevo video demostrativo y fotos

Google Glass los nuevos Lentes diseño oficial

El gigante de Internet, Google, no deja de sorprendernos y des hace un año daba muestras de su nuevo proyecto al que se llamaba Proyect Glass, del que fue liberando poco a poco información sobre sus maravillas.

El día de hoy ha publicado un nuevo video oficial en donde podemos ver a detalle lo que podremos realizar con unos Google Glass, que básicamente son unos lentes con los que vamos a interactuar, como con tan sólo una orden podremos tomar video y fotos de lo que nosotros en primera persona estamos viendo. También muestran video conferencias o video sharing en vivo y del momento que estemos viviendo.

Otras interacciones son con los Mapas de Google, Búsquedas con Google al instante, Información de clima, Taductor por voz y otras cosas más, en verdad sorprenden los nuevos Google Glass de Google.

Además el video demostrativo, Google ha mostrado nuevas imágenes del diseño con varios colores de los Google Glass que a continuación pueden ver. También ha publicado las instrucciones para aplicar para obtener unos Google Glass acá.

Video y fotos de los Google Glass:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *