Nokia Lumia 920 hoy se presenta en México

Nokia 920 en México con Windows Phone 8

Recientemente la compañía finlandesa Nokia, lanzó en México mediante la compañía Telcel, el Lumia 820 el primer smartphone con Windows Phone 8 en llegar a nuestro país. Hoy llega otro nuevo integrante, el Lumia 920 que hará presentación oficial en un gran evento de Nokia dede la Ciudad de México.

Recordemos que el Lumia 920 llega con Windows Phone 8 en su interior, corre con un procesador Krait dual-core a 1.5 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 32 GB y no cuenta con ranura para expandir la memoria.

En la pantalla de 4.5 pulgadas IPS LCD con una resolución de 768 x 1280 pixeles, con soporte anti rayaduras Corning Gorilla Glass 2 y las tecnologías PureMotion HD+ y ClearBlack display.

En su cámara llega con una de 8 megapixeles, óptica Carl Zeiss, Flash Dual LED, y soporte para grabrar video en HD de 1080p de resolución. Su cámara frontal es una de 1.3 megapixeles con video en 720p.

Se presenta hoy en México oficialmente por Nokia así que muy pronto tendremos fecha de disponibilidad y precios (podemos asegurar que llegará primero con Telcel). El Lumia 820 ya está con Telcel, checa la info acá.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Nokia Lumia 920 hoy se presenta en México”