Apple celebra década de iTunes con una línea del tiempo interactiva

iTunes cumple una década de vida.

Después de haber anunciado las ganancias del segundo trimestre y prometer la presentación de su nuevos sistemas operativos, el móvil y de escritorio, en el WWDC 2013, Apple publicó una nueva página web para celebrar los diez años de la tienda digital iTunes.

Lo que comenzó hace doce años como una programa para computadora de reproducción musical, evolucionó a ser una de las tiendas más grandes de contenido digital, responsable por la mayoría de las ganancias de la división de software y servicio – de 4.1 mil millones de dólares – de Apple en el primer trimestre.

La página bajo el título de “Una Década de iTunes” incluye varias pestañas, cada una correspondiente a todos los años desde la llegada de la tienda.

Es una extensión de la versión anterior “iPod + iTunes” y se puede acceder en iTunes para escritorio, iPhone, iPod y iPod Touch mediante el enlace al final de esta publicación.

Entre algunos de los hitos de la tienda digital se encuentran el lanzamiento del iPod, la venta de la mil millonésima canción, la presentación del iPad y la descarga de la app número 40 mil millones. La línea también muestra el récord de ventas a nivel mundial del álbum “The 20/20 Experience”, de Justin Timberlake.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *