Samsung Galaxy S4 y S4 mini LTE dual-mode son anunciados

Samsung Galaxy S4 LTE dual-mode

Por si fuera poco la compañía surcoreana ha anunciado la llegada de sus variantes para dos de sus smartphones más populares del momento. Son el Samsung Galaxy S4 y S4 mini que tendrán su variante LTE dual-mode para ser compatibles con redes de todo el mundo.

Los nuevos Galaxy S4 y S4 mini LTE dual-mode cumplen con las normas de los estándares TDD-LTE y FDD-LTE, con lo cual podrán ser compatibles con las redes LTE alrededor del mundo, convirtiéndose en los primeros smartphones en contar con esta gran opción según Samsung.

Por lo demás el Galaxy S4 LTE dual-mode permanece con las mismas especificaciones, es decir cuenta con procesador Snapdragon 600 quad-core a 1.9 GHz, 2 GB en RAM, pantalla de 5 pulgadas Full HD Super AMOLED, cámara de 13 megapixeles y todo lo demás que ya hemos visto en el dispositivo.

Por su lado el Galaxy S4 mini LTE dual-mode también permanece con sus especificaciones en sus entrañas como su procesador dual-core a 1.7 GHz Snapdragon 400, 1.5 GB en RAM, pantalla de 4.3 pulgadas qHD, y su cámara de 8 megapixeles.

Samsung mencionó que seguirá anunciando y lanzando más dispositivos LTE dual-mode alrededor del mundo.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *