Nokia Lumia 625 pronto en México

Nokia Lumia 625 pronto en México colores

Un nuevo Lumia más se sumará al catálogo que ofrece Nokia en nuestro país. Es el Lumia 625 un smartphone con Windows Phone 8 y procesador dual-core.

El nuevo Nokia Lumia 625 corre en la versión de Windows Phone 8 con actualización a la recién anunciada Amber (Ámbar). Cuenta con un procesador dual-core Krait a 1.2 GHz de velocidad. Su memoria RAM es de 512 MB, memoria interna de 8 GB y cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para su pantalla tendremos en nuestras manos una de 4.7 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles de tipo IPS LCD. Contará con la protección anti rayaduras Corning Gorilla Glass 2.

En cuanto a su cámara llegará con una de 5 megapixeles en la trasera con Flash LED y soporta videos en Full HD de 1080p a 30 FPS. Para la frontal tendremos una VGA para video llamadas.

Es un equipo que soportará la RED 4 LTE de México y además cuenta con WiFi, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0 LE, GPS con A-GPS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

El Nokia Lumia 625 llegará próximamente a México primero con Telcel para después llegar a otras compañías telefónicas. El precio y disponibilidad lo tendremos pronto.

Galería:

Video:

Video: Nokia Lumia 625 pronto en México




Nokia Lumia 625 un Windows Phone 8, muy pronto en México con Telcel 4G LTE

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Nokia Lumia 625 pronto en México”