HTC One Max se confirma nombre en Logo oficial y más imágenes se filtran

HTC One Max Logo oficial

El nuevo phablet de la compañía HTC está mas cerca de lo que parece. Hace algunos días se confirmó el nombre final de venta que será HTC One Max. Hoy se ha publicado el Logo oficial del dispositivo y además se han filtrado un par de imágenes comparado junto a sus otros hermanos HTC.

El logo del HTC One Max llega del filtrador estrella @evleaks en donde podemos ver el nombre final de venta y la imagen gráfica con que se promocionará el nuevo phablet.

En otras imágenes filtradas podemos observar al HTC One Max comparado en tamaño junto con sus otros “pequeños” hermanos HTC y se vuelve a confirmar un posible lector de huellas digitales bajo su cámara.

NO se sabe si efectivamente será un Lector de Huellas Digitales, pero después de que Apple esta misma semana anunció su nuevo iPhone 5S con su lector de huellas en el botón del Home, ya nada nos sorprende.

HTC One Max comparado Lector de Huellas

Las especificaciones que se esperan del HTC One Max, es una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD 1080p, procesador quad-core con Snapdragon 800, RAM de 2 GB, microSD, memoria interna de 16 GB, cámara con tecnología UltraPixel y una gran batería de por lo menos 3200 mAH.

Actualización: El procesador parece ser que será un Snapdragon S4 Pro APQ8064 quad-core a 1.7 GHz, según @evleaks.

Estamos a pocas semanas de su lanzamiento oficial.

Fuente 1. / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *