Samsung SM-G7106 un Android, quad-core y 1.5 GB en RAM se filtra

Samsung SM-G7106 en TENAA pantalla

Un nuevo gama media con buenas especificaciones está en camino por parte de la compañía Samsung. Se trata de un gama media con modelo número SM-G7106 que se ha filtrado en primeras imágenes.

Las imágenes filtradas del Samsung SM-G7106 llegan desde el sitio de certificación de China, TENAA, en donde como siempre suele pasar después de pasar la certificación, los dispositivos son anunciados de manera oficial.

Para el caso del Samsung SM-G7106 podemos ver una diseño muy del estilo de recientes Galaxys, lo vemos con cámara trasera con Flash, cámara frontal y un par de sensores en arriba de la pantalla.

En cuanto a las especificaciones según reportan fuentes cercanas, que el SM-G7106 llevará Android 4.3 Jelly Bean, contará con un quad-core a 1.2 GHz, RAM de 1.5 GB y una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución HD a 720p. Para las cámaras llevaría una trasera de 8 MP y una frontal de 1.9 MP con CMOS.

Es un dual-SIM que estaría soportando redes GSM y WCDMA, así que se especula que podría tener una versión internacional cuando sea anunciado.

Samsung SM-G7106 en TENAA cámara
Samsung SM-G7106 en TENAA cámara

Será una gama media con un precio no mayor a los $300 USD.

Vía 1 / Vía 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung SM-G7106 un Android, quad-core y 1.5 GB en RAM se filtra”