Samsung Galaxy Note 3 Neo y Note 3 Neo LTE+ son anunciados

Samsung Galaxy Note 3 Neo pantalla 5.5"

La compañía Samsung ha presentado de manera oficial su nuevo phablet el Galaxy Note 3 Neo junto con otra versión llamada Galaxy Note 3 Neo LTE+. El nuevo phablet, es la versión un poco más accesible del actual Galaxy Note 3 como ya se los habíamos contado anteriormente.

Los Galaxy Note 3 Neo y Neo LTE+ son casi idénticos a su hermano mayor el Note 3 en cuanto a su diseño, pero un poco más pequeños y con un menor peso. Incluso llegan con el acabado tipo piel en su parte trasera de los dispositivos.

En cuanto a la pantalla tenemos que el Galaxy Note 3 Neo cuenta con un por poco más pequeña de 5.5 pulgadas Super AMOLED con una resolución HD de 720p. Como pueden ver es más pequeña y de menos resolución que la del Note 3 con sus 5.7 pulgadas a 1080p.

Cuentan con su S-Pen integrado clásico ya en los Galaxy Notes de Samsung, con todas las opciones en la interfaz y apps dedicadas.

Corre con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean desde caja tanto para el Galaxy Note 3 Neo como para el Neo LTE+. En los procesadores tenemos una diferencia, ya que el Neo LTE+ corre con el Hexa-core, que consiste en un dual-core Cortex-A15 a 1.7GHz y un quad-core Cortex A7 a 1.3 GHz. Mientras que para el Note 3 Neo es sólo un Cortex-A7 quad-core a 1.6 GHz.

Para ambos su memoria RAM es de 2 GB con 16 GB de memoria interna y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En la cámara cuentan con una de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar video a Full HD 1080p de resolución con sensor BSI. En la frontal tenemos una de 2 MP con video en HD.

En la conectividad soportarán redes LTE+ para el Note 3 Neo LTE+ y HSPA+ para el Note 3 Neo, además de contar con otras opciones de conectividad como son; WiFi, NFC, Bluetooth 4.0 LE, GPS con A-GPS, Infrarrojo, y salida de audio de 3.5 mm. Para la batería tenemos una de Batería de 3100 mAH de larga duración.

Los nuevos Galaxy Note 3 Neo y Neo LTE+ llegarán a algunas regiones el próximo mes y su precio se espera poco más bajo que el Note 3.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *