Xperia Z2 tablet ahora en imágenes de prensa oficial filtradas

Sony Xperia Z2 tablet pantalla

El día de hoy muy temprano salieron a la luz los primeros reportes a modo filtración de la nueva generación de tablet de la compañía Sony. Hace unas horas se han filtrado varias imágenes de prensa oficial de la nueva Xperia Z2 tablet que la compañía japonesa alista para su presentación.

Se trata de varias imágenes oficiales de prensa filtradas en la popular red social twitter. Podemos observar la Xperia Z2 Tablet casi desde todos sus ángulos y en dos colores; el negro y blanco, que suponemos son con los que se comenzará a comercializar.

La Xperia Z2 Tablet luce muy parecida a la actual, Xperia Z Tablet, lucen muy similares, salvo que como se informó en la filtración anterior, será más delgada y liviana.

Sony Xperia Z2 tablet pantalla, colores recostadas
Sony Xperia Z2 tablet pantalla, colores recostadas

En las especificaciones que se esperan para la nueva Xperia Z2 Tablet, es que sea número de modelo SD800, pantalla de 10.1 pulgadas Triluminos con una resolución de 1920 x 1200 pixeles, procesador quad-core a 2.3 GHz, RAM de 3GB, memoria interna de 16 GB, ranura para microSD, cámara de 8MP en la trasera y 2 MP en la frontal. Todo esto con una batería de 6000 mAh, será contra agua y seguramente corriendo en Android 4.4 KitKat.

Esperemos que Sony la desvele el 24 de febrero en el MWC 2014 en Barcelona, España.

Galería:

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *