Sony Xperia Z3 estaría disponible en tan sólo seis meses

Xperia Z2 en México con Telcel
Yoshiro Korozumi, director creativo de Sony, establece que el equipo Xperia Z2 será reemplazado pronto por la siguiente generación. Según Korozumi, es necesario actualizar la línea para seguir siendo competitivo. También estableció que Sony quiere modificar de diseño continuamente, lo que podría significar un cambio de su diseño OmniBalance, presente en la línea Xperia.
Entonces, puede que Sony lance un nuevo equipo insignia en el tercer o cuarto trimestre del 2014. Esperemos que la empresa no abandone al Z y Z1, sobre todo para no perder clientes que compraron dichos equipos. Por lo pronto, ambos recibirán Android 4.4 KitKat.
Sony esperó 6 meses después de la presentación del Z1 para introducir el Z2. Según Sony, marcas como Apple se beneficiarían de actualizar su equipos cada semestre, una estrategia que sinceramente no parece ser muy justa para los consumidores. Cuando Apple lanzó el iPad 4 unos meses después de la tercera generación de tabletas, en Brasil se interpuso una demanda a la compañía por lanzar una nueva generación que sólo incluía cambios mínimos. Puede que Sony corra con la misma suerte.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony Xperia Z3 estaría disponible en tan sólo seis meses”