La app de Twitter mejora búsqueda y descubrimiento en actualización más reciente

app twitter
Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para Android y iOS, donde se mejora la búsqueda, descubrimiento y notificaciones.
En ambas aplicaciones, la búsqueda se ha hecho más fácil gracias a sugerencias y búsquedas relacionadas en los resultados. Se ha añadido el relleno automático de nombre de usuario a la búsqueda, haciendo que sea muy fácil y rápido encontrar a alguien. Los usuarios de iPhone disfrutarán de mejoras adicionales de búsqueda con un tap en la herramienta de descubrir, permitiéndoles ver sus búsquedas más recientes, así como la habilidad de ir directamente al perfil de alguien al buscar por nombre de usuario en Conectar.
Al usar la pestaña de descubrir, los usuarios de Android y iOS serán capaces de ver actividad como los tweets a los que se les da favorito, o los que son retweeteados por la gente a la que sigue y de las cuentas que esas personas siguen o agregan a sus listas. Los usuarios ahora también pueden pulsar en historias para ver los tweets acerca de una tendencia o artículo en particular, en donde pueden leer, responder, hacer retweet podar favorito a tweets relacionados.
Por último, Twitter acaba de añadir notificaciones push para interacciones, por ejemplo cuando un tweet ha sido retweeteado, se le ha dado favorito, o cuando tienes nuevos seguidores.
La nueva versión de Twitter para iOS y Android se encuentra disponible en sus tiendas respectivas.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *