Motorola lanza Moto Stream: audio sin cables para todos

Motorola presentó de manera oficial un nuevo accesorio enfocado a la reproducción musical sin cables.

Motorola Moto Stream

Al final no resultó ser un smartphone como se había rumorado; Motorola el día de hoy presentó su nuevo accesorio, Moto Stream, un adaptador de audio portátil con el que podremos transmitir nuestra música de manera inalámbrica por Bluetooth en cualquier equipo de sonido.

Con el accesorio Moto Stream podemos transformar a nuestro estéreo de casa en un sistema de audio inalámbrico, que muchas veces suelen ser muy costosos y así escuchar nuestra música que tenemos en nuestro smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo que pueda transmitir audio por Bluetooth.

Con la función Heist Mode no sólo podremos transmitir nuestra música inalámbricamente, si no que también será Social, ya que podremos admitir o emparejar hasta cinco dispositivos para controlar entre todos el audio. Así la fiesta la armaremos todos.

Motorola informa que no se necesita ninguna configuración extra y es universal para todos los equipos con Bluetooth. Es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows Phone. Se puede conectar también vía NFC.

Moto Stream tiene un rango de alcance de hasta 300 pies, que es poco más de 91 metros, así que podremos controlar nuestra música pese a que estemos lejos del sistema de audio.

Motorola ha comenzado desde hoy con la venta del Moto Stream por $49.99 USD, sólo disponible en los Estados Unidos. NO hay información sobre su llegada a otros países.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *